Es su forma de actuar.
Yo fui a ver como valoraban un coche por curiosidad y una vez allí nada más comentarme que el precio de tasación on-line no tiene nada que ver con el que les mandarían de valoración a ellos para la compra, probaron el coche conmigo dentro y todo fueron buenas palabras y MUY buen trato. Ni una pega del coche, el probador alucinaba con el estado del mismo y me repetía una y otra vez que cualquier particular me lo valoraría y que ellos no dejan de ser unos intermediarios que venden a compra-ventas y demás, con lo que tienen que tirar la valoración para tener un mínimo margen, que era muy poco.
Al acabar entré en el caseto que tienen montado en Rivas y cuando le mandaron la valoración me dijo que era insultante y que le daba palo decírmela. Me extrañó su reacción. Ese día fui a ver otros coches a ver si me gustaba algo y en los C/V que fui me intentaron tratar de idiota y la tuve con un comercial de Canalcar.
Por tanto aunque la valoración de compramos tu coche es insultante SIEMPRE (excepto que tengas un coche con un problema y se la cueles vaya...), el trato fue, con diferencia, el mejor que he tenido a la hora de la tasación de un vehículo.