Venta de coche al extranjero, la madre que los ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por José León, 8 Feb 2005.

  1. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    A ver que os parece la historia, que manda narices.

    Puse un anucio en www.autoscout.es para vender mi compact. Una tal Sandy se interesa por el, pidiendome un precio final. Yo no bajo ni un duro, y sin mas me llega otro mail diciendome lo siguiente...

    "Hello jose
    I have also spoken to my husband and he has instructed me to inform you that payment will get to you in a bank cheque of 27,000 euro which is a refund payment of a cancelled order earlier made by my husband. ,so you are required to deduct cost of the (car) 22,000euro when payment gets to you and refund balance of 5,000 to our shipping agent via western union money transfer for him to be able to offset shipping charges and secur booking. After payment has reached you and balance sent back to him,our agent will come for pick up, and drive to a prepaid shipper to be shipped to us,while title papers and other necessary ! documets will be sent by you via courier to us. Confirm this and provide name,address and phone number for check payment to be delivered to you via courier service.
    Thanks
    sandy"

    Para los que no sepan indio, como yo [​IMG] viene a decir algo asi (si traduzco mal, plis correction mi [​IMG])...

    "He hablado con mi marido y me ha dicho que le parece bien la compra. Te voy a dar un talon por valor de 27.000 €, de los cuales 5.000€ son de nuestro agente, asi que enviaseos tu por anticipado junto con los papeles del coche. Mientras nosotros te mandamos un cheque por valor de 27.000€"

    Ma o meno' esto venia a decir ¿?

    ¿Se creeran que la gente es tonta? Joer macho, dan ganas de hacer turismo al estilo vale-tudo, pero solo recibiendo ellos.

    Ya lo habreis comentado por aqui, pero por si acaso, repito el post. Me ha dado bastante rabia ver esto [​IMG]
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni se te ocurra. Es un timoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Aunque imagino que ya lo sabes.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con esta gente, algunos de aqui nos divertimos y mientras los tenemos entretenidos, no engañan a otro.

    ¿ porque no te pones en contacto con la guardia civil departamente de delitos informáticos a traves de su web haber si hay suerte y hacen algo ?
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Lo sabia Jiro, ¡Asias! Pero como era la primera vez que lo veia.....[​IMG] me ha dejado pensativo hasta que he conseguido traducirlo del ingles.

    Por cierto. Les he dicho que si, que acepto la idea. Por lo menos que se curren el timo (menuda pataleta de niño pequeño que acabao de tener jeje)
     
  5. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Que rapido escribes Jiro! Es una idea muy buena. Conozco a un "Verde" que se dedica a ello.

    En una ocasion le dimos un aviso de alguien que estaba molestando a una amiga de la familia por un chat. No tardaron ni un dia en presentarse en casa del "acosador virtual" a pedir explicaciones. Mano de santo [​IMG]
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Invéntate algo como quien paga los portes, que sistema de transpote prefieren, relación de todos los papeles que esperan tener para ir preparándolos y algo más y vete soltándolo de una en una a ver por donde sale y a ver cómo reaccionan.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Otra buen es decir que no puedes hacer el "western union money transfer" porque como eres Policia, sólo trabajas con XXXXX banco del Estado. Seguro que se cagan.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Peazo timo oiga. Diles que no tienes cambio.:D
     
  9. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    De momento les he preguntado de donde son. Con el tiempo ire recabando informacion (como dieces tu) y cuando crea tener unos cuantos datos...

    ¡¡¡¡A mi la Guardia!!! ¡¡¡¡Que son pocos y cobardes!!!
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    De eso olvídate porque lógicamente no te van a decir su procedencia. De hecho por regla general para ese timo te suelen decir que son de UK (a mi también me dijeron eso) y tú me dirás para qué quieren en UK coches con el volante a la izquierda.
    La chica no se llama Sandy, y lo más probable es que tampoco sea una chica.
    Si quieres datos para intentar meterles un buen puro intenta sacarles cuentas de banco para hacer el pago, o datos para pagar con Wester Union, etc ... que esos si tendrán que ser buenos para poder coger la pasta.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    preguntales si en los 5.000 euros del agente va incluida la propina o hay q calcularla aparte........
     
  12. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Hombre, no voy a poner la denuncia a Sady, ni siquiera se si pondre denuncia (chivatazo fijo). Intentare recoger datos como los que tu me dices, cuenta bancaria, direccion de correo suya y mia (por si pueden rastrear IP´s), una direccion donde mandar el cheque... lo que sea. De todas formas todas las sugerencias son bienvenidas [​IMG]

    Y como decia Jiro, al menos me divierto y aprendo ingles
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Dales kaña, que se les meta el miedo en el cuerpo... Haber si se lo piensan mas la proxima vez... que pandilla de mamones....
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mas viejo que el timo de la estampita, la pena es que alguno picara, pero vamos, que es para coger al que manda el mail :bash:
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juas, nosotros ( baccarita y yo ) estabamos liado con uno que vendia un coche. El precio de venta era de ganga total (como en todos los timos), y aun le regateamos un montón y accedio. jajajajajaja
     
  16. atacales kse caguen
     
  17. Till

    Till Guest

    Pseee cuanto malparido suelto... yo desde que les envié un mail a los de "charlesfleming.net" con todas mis dudas acerca de la seriedad de su empresa, no me han mandado ni un mail... han intentado llamarme pero les cuelgo. Si quieren contactar conmigo, que sea por mail, que así tengo prueba del intercambio.

    Ojalá les dé lo que ellos son para esta sociedad: la peste.
     
  18. minnow

    minnow Guest

    El vuestro fué el del Lexus descapotable blanco???

    Joer como me lo pasé leyendo ese post.........:descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:)
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De éste tipo me han llegado tres diferentes por la venta del mío!!
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Algun dia se acabaran ese tipo de anuncios sin ningun control supongo... Ese tipo de delito, intento de estafa tiene su via de resolucion, yo lo pondria en manos de autoridades.
    5000€ es una pasta... yo creo que si pidieran 500 mas de uno si que picaba si... Aunque a 5000 el que pique con que sea uno, es un pelotazo.
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No e entendido este timo..... será que hoy ando espeso...... Nesesito una explicacion :-|
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Diles que sí y mándales 10 fotocopias de billetes de 500 €
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    dile que consideras que lo del agente es poco y que le mandas 10.000 euros para que ademas se vaya de copas ;)

    lo peor es que seguro que alguien cae
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, espesito. Leelo otra vez, pero esta vez mas despacio. :)
     
  25. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    o si no, que envie el los 5.000 eurines ;)
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jiro lo que no capto es lo del operador? que coj*nes es eso?
    yo es que madrugo mucho sabes? y a estas horas estoy debil....
     
  27. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Que de sugerencias![:p]

    Si hubiesen pedido menos dinero... mas picarian, pero tendrian que timar a mas gente y tal vez mas riesgo.

    Por cierto, ya me han preguntado dos mas por el coche, en ingles. ¿Seran del mismo palo? #-o(ya no te sientas solo, Lucas jeje)

    ¡A seguir con la recopilacion de datos!
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Es el ultra timo.
    Saludos.
     
  29. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    vendo coches y me he topao con un monton de timadores y tranquilos los que pensais que "les vais a hacer cagarse de miedo"
    El timo se realiza de la la siguente manera:

    El coche cuesta 22000 ellos te mandan 27000 en un cheque sin fondos y cuando tienes el cheque te mandan al "transportista" o "intermediario" para que le pagues los 5000 de mas que te mandaron con el cheque, para preparar los tramites de exportacion, de esta forma tu "pagas los gastos" con "su dinero". Si haces el paso y pagas el intermediario los 5000 antes de tener los 27000 en tu mano, al cabo de unos dias veras que el cheque no tendra fondos y te han timado 5000.

    Los timadores viven fuera de España (y miran paginas de anuncios de aqui) asi que poco miedo tendran a la benemerita.

    Muchos son Africanos, y alguno del este de Europa
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Peazo rescate Livio,nada màs que tres años tiene el post,:D ;-).
     

Compartir esta página