Duda Venta de móvil a nigeria....... :p

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por marioooo, 5 Oct 2017.

  1. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    Buenas, tengo anunciados 2 moviles a la venta , 1 iphone 7 plus y un one plus 3t los anuncios los tengo puestos en wallapop y vibbo, bueno resulta, que para los 2 me han contactado 3 personas.

    2 de ellas interesadas en los 2 moviles y una interesada en el iphone.


    las 3 me piden que haga un envio internacional a su hijo/primo.

    las que estan interesadas en los 2 moviles supuestamente es para su primo

    me piden que lo envie y cuando llegue el movil me hacen el pago (ni de p*ta casualidad)

    bueno y esta 3ª persona supuestamente es de madrid, pero tambien quiere mandar el movil a nigeria supuestamente para su hijo.


    aunque a diferencia de las otras esta a accedido a ingresarme el dinero a la cuenta + portes etc. vamos me hace el pago y le envió el móvil


    pero me han surgido dudas.

    me fio? es que los primeros 2 tienen toda la pinta de ser timadores. pero esta tercera también..... nose yo si podrá traerme problemas por pasarle datos bancarios ya que no tiene buena pinta... esto de venta a Nigeria .

    a alguno os a pasado algo parecido?????

    saludos!!
     
    Última edición: 5 Oct 2017
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  2. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Es el timo mas viejo del mundo. Yo cambio el iphone cada año y el anterior lo pongo a la venta en internet. Siempre tengo varios candidatos con unas historias super rocambolescas de enviarlo para un familiar a África o América.

    Es un timo, ni te molestes en contestarles.
     
  3. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    ya por esto accedi a poner un post. no savia nada sobre esto ya que no suelo vender cosas :)). aunque no es raro que quiera hacerme el pago total y que le mande el paquete?

    si me lo paga , pues me importa un bledo mandarselo, lo de los primeros 2 es timo 100%.

    pero el 3º que me ingresa el dinero en la cuenta. eso si lo veo raro, por que una vez lo a ingresado se chupa los dedos.
     

Compartir esta página