Venta del 120d???

• Iniciador del tema shark_ati
  • Fecha de inicio
S

shark_ati

Invitado
Hola a todos.

Me ha surgido un imprevisto bastante jodido y quería saber que pensabais vosotros sobre la venta del coche. En este momento tiene cuatro meses y 10.000 km. Está equipado hasta arriba.

Vosotros lo venderiais??

Aquí os adjunto el link del post de lo que ha pasado:
http://www.bmwfaq.com/f99/consulta-infraccion-grave-radar-movil-355254/

Igual pierdo mucho dinero con el coche parado tanto tiempo, además de que se me pueda estropear algo.

En caso de que me lo quede; ¿Que tipo de medidas de mantenimiento, para que no se me estropee nada debo tomar?

Un saludo.

C

catalins

Invitado
lo siento tío, a ver que te dicen los entendidos, yo hace que tengo el coche 7 meses y no se lo que haría.

suerte

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
no lo vendas tio,cuanto te queda de sancion????????????

S

shark_ati

Invitado
catalins;5776407 dijo:
lo siento tío, a ver que te dicen los entendidos, yo hace que tengo el coche 7 meses y no se lo que haría.

suerte

Gracias Catalins, x cierto, de donde eres. Yo veraneo mucho por Begur, tengo una casita x ahí. Bueno, no vamos a desviar el tema del hilo, jejeje. Saludos.

S

shark_ati

Invitado
josecu;5776448 dijo:
no lo vendas tio,cuanto te queda de sancion????????????

Todavía no he empezado con ella, se me aplicará cuando me llegue la citación...:cry:

Labieno

Forista
Reacciones
19
Yo no lo venderia... la sancion economica no creo que pase de los 600 pepinos, piensa q durante 8 meses ahorraras en diesel, el coche no va a notar practicamente nada el estar 8 meses parado siempre y cuando duerma a cubierto, yo pagaria el carro religiosamente hasta que finalice tu sancion que 8 meses se pasan en nada y disfrutaria de el cuando puedas, siempre dentro de los limites.

Conozco esa carretera es una autovia con dos carriles donde la gente le pisa facil, son unos cabrones por poner esa limitacion, los guardias civiles no tienen la culpa, la limitacion no la ponen ellos, es gracias a nuestros amigos los politicos recaudadores... Ellos cumplen con su deber

S

shark_ati

Invitado
Labieno;5776506 dijo:
Yo no lo venderia... la sancion economica no creo que pase de los 600 pepinos, piensa q durante 8 meses ahorraras en diesel, el coche no va a notar practicamente nada el estar 8 meses parado siempre y cuando duerma a cubierto, yo pagaria el carro religiosamente hasta que finalice tu sancion que 8 meses se pasan en nada y disfrutaria de el cuando puedas, siempre dentro de los limites.

Conozco esa carretera es una autovia con dos carriles donde la gente le pisa facil, son unos cabrones por poner esa limitacion, los guardias civiles no tienen la culpa, la limitacion no la ponen ellos, es gracias a nuestros amigos los politicos recaudadores... Ellos cumplen con su deber

La sanción son 720 €. Lo pone todo en el post....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.704
Da de baja el seguro por ese tiempo y que de vez en cuando que te lo mueva tu padre/hermanos/amigo para que no se anquilose y después a seguir disfrutando con cuidadín... Si lo vendes ahora perderás un porcentaje altísimo y además no es buen momento.
Saludos y suerte.

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Aunk soy novatilla por aki...yo te diria que no lo vendieras!!!que te lo muevan tus familiares un poco y ya esta...yo tengo otro 120d y no lo puedo coger hasta dentro de unos 4 meses xk toy recien operada asi k me lo mueve mi novio y el tan contento con su puntito en el garage XDDD

S

shark_ati

Invitado
tronco39;5776596 dijo:
Da de baja el seguro por ese tiempo y que de vez en cuando que te lo mueva tu padre/hermanos/amigo para que no se anquilose y después a seguir disfrutando con cuidadín... Si lo vendes ahora perderás un porcentaje altísimo y además no es buen momento.
Saludos y suerte.

Sabes si me reintrgran la parte proporcional del seguro no disfrutado, o me lo como con patatas???

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
habra que quitar la bateria tambien no?no podrias conducir en un recinto cerrado?yo tengo entendido de que si se puede,ya que cuando era chico,mi padre me dejaba su coche para dar mis vueltas en un recinto cerrado.si la respuesta es si,ya sabes llevas el coche a un recinto y te das tus vueltas para pasar mas amena.

sobre vender tu coche,es mejor que no lo venda,ten en cuenta de que el coche nada mas salir del conce,ya has perdido un 20-30% de lo que vale el coche y no merece la pena.
un saludo.

S

shark_ati

Invitado
Estoy echando cuentas en este momento. Igual tengo un comprador que sabe lo bien que lo cuido y le puede interesar, pero no se.

Es una dificil decisión. Si que me va a salir caro todo lo ocurrido...buff

S

shark_ati

Invitado
Igual puedo venderlo por 31.000€. ¿Cómo lo veis?? Saludos

Verdugo

Forista
Reacciones
1
j*der tio e leido tu historia y es una gran putada sinceramente, pero dentro de lo que hay no has salido muy mal parado, piensa que podia haber sido peor.

Por lo que dices del coche, veo que haces muchos km, ya que en 4 meses 10000 km, yo lo venderia ahora que esta nuevo, porque tanto tiempo parado....., ademas puede ser una tentación tenerlo cerca.

S

shark_ati

Invitado
Verdugo;5778196 dijo:
j*der tio e leido tu historia y es una gran putada sinceramente, pero dentro de lo que hay no has salido muy mal parado, piensa que podia haber sido peor.

Por lo que dices del coche, veo que haces muchos km, ya que en 4 meses 10000 km, yo lo venderia ahora que esta nuevo, porque tanto tiempo parado....., ademas puede ser una tentación tenerlo cerca.

Estoy en la duda de venderlo o no y a la espera de que escriba algún forero más para tomar la decisión final.

La verdad es que ha sido un putadon, asik cuidadin todos compañeros. Está la cosa muy muy jodida. Saludos

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Muy buenas, primero decirte que es una putada estas medidas recaudatorias y tienes toda mi solidaridad hacia ti.
Segundo decirte, tal y como están las cosas no creo que te compren el coche de un día para el otro. Lo que haría es dejarlo en el parking y si es bastante grande cada semana bajas y te das unas 10 vueltas.
No creo que con 8 meses le pase algo a tu blanquito, pero tranquilo estos coches aguantan todo.
Por último te deseo que te sean cortos estos meses sin el coche y que para de "rallarte la mente" ya que es una tontería. Lo echo echo está. :)

Un saludo crack

S

shark_ati

Invitado
poshaii;5778410 dijo:
Muy buenas, primero decirte que es una putada estas medidas recaudatorias y tienes toda mi solidaridad hacia ti.
Segundo decirte, tal y como están las cosas no creo que te compren el coche de un día para el otro. Lo que haría es dejarlo en el parking y si es bastante grande cada semana bajas y te das unas 10 vueltas.
No creo que con 8 meses le pase algo a tu blanquito, pero tranquilo estos coches aguantan todo.
Por último te deseo que te sean cortos estos meses sin el coche y que para de "rallarte la mente" ya que es una tontería. Lo echo echo está. :)

Un saludo crack

Gracias compañero. Desde luego ha sido un putadón. Pero ya no es momento de lamentaciones. Es una pena, pero que le vamos a hacer....Un saludo

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
Labieno;5776506 dijo:

+1:ar::ar::ar::ar::ar:

D

Danolo

Invitado
Yo llevaba mas de 3 meses sin poder usar el peke, y al principio me dolia, pero despues te acostumbras, y cuando lo vuelves a agarrar es como, uuufff, indescriptible.

Si no necesitas el $$, yo diria que no lo vendas, tenlo bien guardado y bien mantenido. Mientras, velo equipando jejej, lo que gastarias en diesel, usalo en cosillas para el peke y acabaras ganandole a ruben jejej.

Aguanta , no va a pasar nada malo, de una multa economica no pasara. Se feliz, la vida trae este tipo de cosas para que aprendamos. Hay cosas peores hombre, esto en el futuro te dara risa pero habras agarrado una gran gran experiencia y espero que nunca se repita. Saludos !!!

E

eggos

Invitado
Difícil decisión...

Yo creo que lo pondría en venta, pero a un precio que te convenza (30.000 cocos está muy bien). Si lo vendes, bien, y si no lo vendes, pues así tienes coche para cuando termine tu "condena".

Y si lo vendes, cómprate otro igual pero nuevecito dentro de 8 meses, poniendo los extras que seguro que alguno te habrás arrepentido de no poner. Perderás algo de pasta, pero no has abandonado semejante coche tanto tiempo.

Y por cierto, durante esos 8 meses, ni se te ocurra conducir ni por un parking: si te pillan, VAS AL TRULLO!

J

jordi120i

Invitado
Danolo;5779720 dijo:
Yo llevaba mas de 3 meses sin poder usar el peke, y al principio me dolia, pero despues te acostumbras, y cuando lo vuelves a agarrar es como, uuufff, indescriptible.

Si no necesitas el $$, yo diria que no lo vendas, tenlo bien guardado y bien mantenido. Mientras, velo equipando jejej, lo que gastarias en diesel, usalo en cosillas para el peke y acabaras ganandole a ruben jejej.

Aguanta , no va a pasar nada malo, de una multa economica no pasara. Se feliz, la vida trae este tipo de cosas para que aprendamos. Hay cosas peores hombre, esto en el futuro te dara risa pero habras agarrado una gran gran experiencia y espero que nunca se repita. Saludos !!!
+1111:yawinkle

Una pregunta Danolo, en Mexico tambien teneis carnet por puntos?:cry:

S

shark_ati

Invitado
eggos;5779732 dijo:
Difícil decisión...

Yo creo que lo pondría en venta, pero a un precio que te convenza (30.000 cocos está muy bien). Si lo vendes, bien, y si no lo vendes, pues así tienes coche para cuando termine tu "condena".

Y si lo vendes, cómprate otro igual pero nuevecito dentro de 8 meses, poniendo los extras que seguro que alguno te habrás arrepentido de no poner. Perderás algo de pasta, pero no has abandonado semejante coche tanto tiempo.

Y por cierto, durante esos 8 meses, ni se te ocurra conducir ni por un parking: si te pillan, VAS AL TRULLO!

Igual puedo venderlo por 31000€. Pero la verdad es que con todo lo que lo he equipado es una pena. Nose, tendré que pensarmelo mucho.

Saludos...

Xini

Forista
Reacciones
7
no lo vendas! se que tener el coche en el garaje sin poder usarlo es una pu*ada, pero cuando pase el tiempo lo volveras a poder usar y disfrutaras mas todavia de el.

para el mantenimiento, seria aconsejable ke le pusieses una funda protectora.

desconectar la bateria o cada dos semanas arrancarlo y tenerlo un ratillo arrancado.

y cuando haga el año del ultimo cambio de aceite cambiarselo y poco mas.

un saludo y animo!

S

shark_ati

Invitado
Xini;5780661 dijo:
no lo vendas! se que tener el coche en el garaje sin poder usarlo es una pu*ada, pero cuando pase el tiempo lo volveras a poder usar y disfrutaras mas todavia de el.

para el mantenimiento, seria aconsejable ke le pusieses una funda protectora.

desconectar la bateria o cada dos semanas arrancarlo y tenerlo un ratillo arrancado.

y cuando haga el año del ultimo cambio de aceite cambiarselo y poco mas.

un saludo y animo!

No se que hacer maxo. Lo he puesto a la venta en el foro de compra/venta. Igual me arrepiento. La verdad es que si me lo quedo dormiría en garage y mi padre sacaría el coche a dar una vuelta cada dos semanas y a comprobar presiones de neumaticos y demás. Todavía le quedan 20.000 km para la primera revisión.

Xini

Forista
Reacciones
7
yo no lo vendia, porque luego te vas a arrepentir, he leido que te han retirado 8 meses el carnet, es bastante tiempo pero pasa relativamente rapido.

ademas cuando tu padre salga a darle una vuelta puede ir de copiloto y asi a lo mejor se te hace mas facil la espera.

yo me tire 4 meses sin coche ya que se tiro 2 meses en el taler y de camino a mi casa lo estampe, lo pase mal pero...

ademas cuando lo puedas coger, ya veras que bien te vas a sentir.

saludos

D

Danolo

Invitado
jordi120i;5779777 dijo:
+1111:yawinkle

Una pregunta Danolo, en Mexico tambien teneis carnet por puntos?:cry:

Hay solo puntos para los residentes de la ciudad de mexico, pero de ahi en fuera no hay puntos.

J

john Pg

Invitado
XDDD Pero nen donde vas a 188 km / h para la proxima más cuidado i no te pasara lo que merecidamente te ha pasado ...
Sobre vender el coche yo no lo haria mas que nada porque perderas pasta i un gran coche pero decides tu ...