Venta E30 Baur 84

• Iniciador del tema Rolf Van Os
  • Fecha de inicio
R

Rolf Van Os

Invitado
Con muchísima lástima y sin ningún tipo de gana, me veo obligado a poner a la venta mi flamante BMW Baur. Está exento de viñeta con el papel sellado. Como se puede observar en las fotos, el estado es impecable tanto de chapa ,como de motor e interiores (Se trata como a un niño pequeño). Está guardado siempre en garaje. Está pintado hace 2 años, el faldón delantero es ALPINA (Original con papeles), el embrague tiene 5000 Km , el motor 160000 (No gasta aceite), tiene todos los filtros y líquidos recién cambiados, tiene los frenos delanteros y traseros nuevos (Sistemas completos), las llantas son MELBER 7x15 ET12. Tengo todas las piezas de serie que no tiene puestas: Escape, tulipas traseras y spoiler delantero. El Radio CD es JVC y los altavoces Infinity. Regalo medio año de seguro. Lo vendo por 4900 Euros.Abstenerse curiosos o cambios. Interesados contactar por mensaje o directamente en el teléfono 626040128 (Mauro). A toda prueba.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.102
pues creo que los coches no se ponen en venta aqui, ademas mirate las normas que acaban de tirar un par de anuncios

saludos