ren5maxi;10939031 dijo:Era visto ,lleva dos meses en venta y el primero que esta interesado y va y lo sube de precio.,,,llamale con otro numero y dile que eres otra persona haber que tal?
Pepe Pótamo;10939129 dijo:Ese ya lo vi yo. Cuando vi "528i touring E39", me metí como un obus.
Cuando lei "automático", salí como un misil.
Alejandro87;10939062 dijo:Más que nada era porque mi padre está "cansado" del compact, y quiere entre un e46 y un e39. Ya le tengo dicho que pase del e46 porque rompe chásis
(le cuesta creerme...). No sé, el ranchera este, desde el principio no me dió buena espina, por eso lo puse aquí.
Según mi padre, dice que: "quiero un coche que pise y vuele", no es que el compact no ande, lo que pasa es que viene andando en coches de empresa(recordáis el clío que posteé? etc, ) y vé que "andan más"...
Recuerda también un a4 TDI 2006 que le hizo varios miles de kilómetros, y dice que eso andaba muucho más que el comapct, aún teniendo los mismos cv.
BMW E34;10939452 dijo:El coche de tu padre es un 750i/iL E32.
Le pisas y da igual la marcha, da igual la velocidad y dan igual las revoluciones; el coche levanta el morro y sale como un misíl. :xray:
joescrottle2;10936667 dijo:No me gusta dar consejos, pero como esto es un foro y has preguntado, ahí va :yawinkle
Yo no lo haría ni de coña. Si el tío no te da buena espina, está en dos colores y tiene una avería gorda, a saber qué más tiene.
En ese estado no vas a poder probarlo, con lo que no podrás hacerte una idea de cómo está la caja automática (otros 4000 pavos si te casca) ni ver cómo va de vibraciones, algo muy normal en estos modelos...
Yo no lo haría, salvo para quedarme el interior como decía un compi por ahí arriba.
Alejandro87;10942528 dijo:Pues ya digo, hoy miró mi padre un e39, y le encantó el interior. Me tiene dicho que el compact no "fue lo que pensó". Duro, "poco aislado" ETC. El es como reihe, quiere un coche TOTALMENTE AISLADO, sin ruidos del exterior, acústicos. Etc. Ya le dije que su coche es un 528i:-({|=
Alejandro87;10942528 dijo:Pues ya digo, hoy miró mi padre un e39, y le encantó el interior. Me tiene dicho que el compact no "fue lo que pensó". Duro, "poco aislado" ETC. El es como reihe, quiere un coche TOTALMENTE AISLADO, sin ruidos del exterior, acústicos. Etc. Ya le dije que su coche es un 528i:-({|=
Alejandro87;10939744 dijo:Acaso qué crees que le pide el corazón...?![]()