venta interface para iPod/alpine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jaro, 24 Dic 2004.

  1. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me parece que es para radios alpine u otras puesto que el cable de la derecha es un Din o un ainet y nuestra maravillosas radios no lo levan ese tipo de entrada/salida
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si, yo lo llevo intalado, y funciona con el sistema Ai Net...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    claro pero tu si tienes una maravillosa radio que no es BMW[​IMG]


    imagino que la ipod de cine no marc, ademas de lo que la transporta no ???[​IMG]
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Por eso le puse ese título al post :supz:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Marc, ¿qué tipo de instalación hiciste y que tal va?. Me refiero a donde se instala el interface en el salpicadero y si hay que hacer mucha "obra". Yo ahora montaré equipo en breve y escogeré uno que lleve Ai-Net por este tema del i-Pod. Mi idea es sacar el cable a la guantera (no se si lo llevas así) para conectar y desconectar el i-Pod desde ahí.
    Te digo si hay que hacer mucha "obra" porque en principio tenía pensado montar el radio-cd y después, algo más adelante, el interface con el i-Pod. Si es mucho follón de montar y desmontar igual espero un poco y pongo todo de golpe.
    Saludetes y gracias.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El iPod se ha convertido en mi Amor Platonico!!.. ja ja ja... lo llevo a todas partes. No lo uso nunca con auriculares, porque no soy de ir con walkman's, pero lo conecto a todos lados. Llevo siempre el cable de conexion, y cuando voy a algun lado donde hay una cadena hifi, lo enchufo y ala... 5000 canciones pa la peña!! jajaja... [​IMG]

    Ahora estoy "enganchado" a los accesorios, tipo fundas, cables, etc... [​IMG]
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola...
    Yo llevo una pantalla IVA R300 y el iPod en la guantera. No he tenido que hacer absolutamente nada, ni un agujero, porque el cable lo entro por detras, y punto. Le he dado 50cm de cuerda, para poderlo sacar y desenchufar bien, y ya esta. Como se maneja por la pantalla, no hs de tocarlo para nada.

    De todas formas, estoy planeando cambios, y posiblemente la pantalla y todos sus complementos se van a ir... pero es puramente por un tema estetico, no por nada mas. A nivel de uso, este adaptador esta de coña ;-)
     

Compartir esta página