Venta Tempomat averiado

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Buenas.He elegido el Prefijo Actualidad porque me parece el más idoneo para informar de que hace aproximadamente un mes compré un Tempomat a un compañero del foro (javiexcrip) por 130 euros y sin regatearle quedé con el en un pueblo y le recojí alli.La semana pasada quedé con JLMAX ya que se comprometió a echarme una mano y reprogramar una vez montada la piña....la sorpresa fué que la piña no hacia nada de nada.
Desde la semana pasada estaba intentando contactar con el por teléfono y mandandole privados y no me contestó hasta ayer diciendome esto: no te e contestado por que no e podido, el tempomat funcionaba perfectamente lo habras estropeado, yo te lo e dado en perfectas condiciones.
No se como puede decir que funcionaba perfectamente cuando no le pudo poner a su coche ya que es un 318 D,y no sé porque se comprometió a devolverme el dinero si una vez puesto no funcionaba,cuando está dejando de hacerlo ahora.
En fin,compañeros.Solo queria haceros partícipes de este caso porque hoy me ha tocado a mí y puede que mañana a cualquiera de vosotros.Los que conozcais a JLMAX sabeis que NO es "un cualquiera" en el tema de Tempomat y que todos le debemos el montaje de este sistema en nuestros coches.
Desde aquí,un saludo a todos los compañeros y especial agradecimiento a JLMAX.
no te e contestado por que no e podido, el tempomat funcionaba perfectamente lo habras estropeado, yo te lo e dado en perfectas condiciones
user_offline.gif

no te e contestado por que no e podido, el tempomat funcionaba perfectamente lo habras estropeado, yo te lo e dado en perfectas condiciones
user_offline.gif

J

JLMAX

Invitado
Lo mas gracioso es que no funcionaba nada mas ponerlo sin tocarle nada, no ivan ni los intermitentes ni los limpias, la del tempomat como es logico tampoco, todo eso sin programarlo, con lo que nada mas montarlo ya le dije a Motorero que la piña estaba mal.

Y efectivamente despues comprobamos mediante diagnosis las funciones de las palancas y estaban mal, aun asi intentamos programarlo y tras programarlo tampoco funcionaba.

Lo que me parece mal es que si este forero se compromete a que si esta mal acepta la devolucion y no quiera.....

Por cierto que procedencia tenia esa piña, desguace, otro forero, ebay, eso aclararia mucho la rareza de todo este asusto.

Un saludo

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
El forero que me la vendió me dijo que la habia comprado por ebay para su coche,pero al ser un 318 D no le valia ya que esa referencia es para los 320 D.
La cuestión es que me he quedado sin Tempomat,sin Piña para poder vender (porque logicamente la voy a tirar a la basura) y lo peor de todo,SIN LA PASTA.

J

JLMAX

Invitado
Pero si son las mismas las del 320d y el 318d, no le valia porque estaba estropeada, la unica opcion es que su coche fuera de los nuevos nuevos.

Sin comentarios entonces.

A ver si aparece el forero y nos dice su opinion, para ver que es lo que ha pasado, slds

itorfeo

Forista
Reacciones
19
vaya tela, desgraciadamente este tipo de"practicas" cada vez empiezan a ser mas habituales...la gente tiene que ser un poco mas seria leches!!, no llego a entender el porque de "pringarte" por 130.-e, hay que ser ruin y cutre.. en fin..

lo siento por Motorero, por la ilusion que se pone al hecer este tipo de cosas y que luego se frustan.

¿se podria habrir la piña?.. lo digo porque si quereis le echo un vistazo en mi laboratorio por si fuera una conexion interna mal o pista rota... quizas se pueda reparar.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.218
Un problema parecido tuve yo, pero al final el forero acepto la devolución de la piña.

En mi caso iba el tempomat, pero los intermitentes y limpias no iban.

la perdida que tuve yo fue el tiempo y repro que tuve que pagar al taller de BMW para naaaa...:bash:

No se porque se complica la gente en vender cosas sin saber si funcionan y de dudosa procedencia...:roll:

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Buenas itorfeo.No se si se podrá abrir pero no creo que sea muy oportuno quizá,al venir con los precintos,ademas con el airbag y todo eso aunque se pudiera solucionar no iria tranquilo.En cualquier caso gracias por tu disposición,seguiré buscando...:radar:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No entiendo a la gente que se aprovecha asi de esta manera. Si no te funciona a ti,no intentes colarsela a otro!!

Si no sabia que la del 318 era la misma que la de 320, al no funcionar,por lo menos devuelve el dinero!!

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Pienso lo mismo que vosotros.El problema es que antes eramos caballeros y bastaba con "la palabra" incluso para reservar viviendas,coches,etc y sin tener que pagar para reservar.Ahora por desgracia buscamos la "Pela" independientemente" de que nos puedan poner la cara colorada por ello.
Os agradezco a todos las aportaciones y espero que no os pase algo parecido.
Hay que ser serios y como he dicho "CABALLEROS".

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Últimamente hay mucha gentucilla suelta... Que pena

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que fuerte leer estas cosas......el mismo vendedor se delata diciendo que la vendio estropeada ya que a el no le funcionaba.
vamos se la colarian a el y te la colo a ti......a mi personalmente me parece de gentuzilla lo que hizo.....suerte para la proxima motoreto.

S

Samuel330cd

Invitado
Como digo en estos casos... Solo entra gentuza a j*der el foro

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Gracias Bubujita.Como dice Samuel,gente como esta es la que ennegrece la ilusión que todos compartimos por nuestros coches y tambien el Foro.

itorfeo

Forista
Reacciones
19
motorero;10018018 dijo:
Buenas itorfeo.No se si se podrá abrir pero no creo que sea muy oportuno quizá,al venir con los precintos,ademas con el airbag y todo eso aunque se pudiera solucionar no iria tranquilo.En cualquier caso gracias por tu disposición,seguiré buscando...:radar:

OK, no hay problema, no obstante si piensas otra cosa me lo dices que con gusto te lo miro, ;-)

y suerte ... pero de todas formas... y aunque sea consuelo de "tontos" como decia mi abuela... a mi hace menos de 24 horas me la han colado y bien gorda en "MOVILNORTE" concesionario oficial BMW en Madrid y de todos por estos lares conocido dicho concesionario.

asi que... desgraciadamente ultimamente en este pais de pillos nadie estamos libres de que nos den un "atraco".

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Lo único que espero es que esta serie de practicas y poca seriedad no se convierta en algo habitual y que las ventas entre los participantes del foro vayan saliendo con éxito y si pasa algo como a mí (que no esté bien la pieza),seamos serios y no dejemos que se juzgue a todo el mundo por igual o que desconfies a la hora de comprar otra,como me pasa a mí ahora.
"Suerte con vuestras compras".

itorfeo

Forista
Reacciones
19
motorero;10025982 dijo:
lo único que espero es que esta serie de practicas y poca seriedad no se convierta en algo habitual y que las ventas entre los participantes del foro vayan saliendo con éxito y si pasa algo como a mí (que no esté bien la pieza),seamos serios y no dejemos que se juzgue a todo el mundo por igual o que desconfies a la hora de comprar otra,como me pasa a mí ahora.
"suerte con vuestras compras".

+1000000

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Entonces quedamos así.A partir de ahora "no me fio ni de mi sombra" para las compras,ni siquiera de los compañeros del foro....quien me iba a decir a mi con la ilusión que tenia de poner el Tempomat.