J
JAVICO
Invitado
Buenas a todos:
Tengo un X3 3.0d del 06/04, a través de renting, y estoy pensando en cancelarlo, ya que no le estoy sacando provecho, ni al coche, ni al renting por motivos personales.
El renting, lo hice a 5 años, y como solo llevo año y medio con él, la penalizacion por cancelacion es muy elevada.
A dia de hoy, el cancelarlo me supone 45.000 €, ( eso sí, nos podemos desgravar el iva, que según sus cuentas son 4680 € ), no sé si el precio es caro o barato, pero si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo para hablarlo mas tranquilamente. Os cuento los detalles que lleva el coche:
año 06 / 2004
52.000 kms
azul metalizado ( Mysticblau )
Pack deportivo ( estribos aluminio )
alarma
cuero
reglaje asientos delanteros electricos
proteccion solar
techo panoramico
revestimiento de madera
bola de remolque bmw
partronic delantero y trasero
ruedas con 12.000 kms.
( por supuesto, todas las revisiones en concesionario oficial bmw )
Sinceramente, no sé si el precio es elevado o no, espero vuestros comentarios, gracias.
Tengo un X3 3.0d del 06/04, a través de renting, y estoy pensando en cancelarlo, ya que no le estoy sacando provecho, ni al coche, ni al renting por motivos personales.
El renting, lo hice a 5 años, y como solo llevo año y medio con él, la penalizacion por cancelacion es muy elevada.
A dia de hoy, el cancelarlo me supone 45.000 €, ( eso sí, nos podemos desgravar el iva, que según sus cuentas son 4680 € ), no sé si el precio es caro o barato, pero si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo para hablarlo mas tranquilamente. Os cuento los detalles que lleva el coche:
año 06 / 2004
52.000 kms
azul metalizado ( Mysticblau )
Pack deportivo ( estribos aluminio )
alarma
cuero
reglaje asientos delanteros electricos
proteccion solar
techo panoramico
revestimiento de madera
bola de remolque bmw
partronic delantero y trasero
ruedas con 12.000 kms.
( por supuesto, todas las revisiones en concesionario oficial bmw )
Sinceramente, no sé si el precio es elevado o no, espero vuestros comentarios, gracias.