Venta y nueva adquisición

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por QuiMy, 4 Ene 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas a todos
    Soy nuevo en este subforo, y me remito a vosotros porque necesito algo de ayuda,comienzo:
    Actualmente tengo un ciclomotor Yamaha tzr 50 roja y negra del 2004 en perfecto estado con libro de revisiones,instrucciones, toda de serie siempre con 7000km (me costo nueva 3150€), y estaba pensando en venderla o cambiarla por una Aprilia RS 125 (modelo que me encanta particularmete) ya que la TZR se me queda pequeña para ir al trabajo, puesto que me han cambiado a 15 km de mi domicilio (antes lo tenia a escasos 3km). Mi pregunta es, ¿Cuanto dinero crees que podria pedir por mi tzr? ¿Creeis que podria cambiarla por una RS 125 del 2002-03 "a pelo"? (supongo que mucha gente no le interesara pero seria una opción), por otra parte no creo que me descuenten mucho por la mia en la concesion Aprilia si les compro una nueva, lo que quiero es comprarme una RS 125 sin gastarme mucho dinero. Descarto cilindradas superiores porque solamente tengo 3años el carnet de conducir con lo cual no me permiten conducir motos de mayor cilindradas.
    Espero vuestros comentarios
    Un Saludo a todos!!!:wink:
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Hola!
    Con respecto a los precios no puedo ayudarte. Pero sí te recomiendo que te caques el carné "de moto".
    Parece que te gustan y más adelante querrás "una de verdad" ;-)
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15