Venta y nueva adquisición

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por QuiMy, 4 Ene 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas a todos
    Soy nuevo en este subforo, y me remito a vosotros porque necesito algo de ayuda,comienzo:
    Actualmente tengo un ciclomotor Yamaha tzr 50 roja y negra del 2004 en perfecto estado con libro de revisiones,instrucciones, toda de serie siempre con 7000km (me costo nueva 3150€), y estaba pensando en venderla o cambiarla por una Aprilia RS 125 (modelo que me encanta particularmete) ya que la TZR se me queda pequeña para ir al trabajo, puesto que me han cambiado a 15 km de mi domicilio (antes lo tenia a escasos 3km). Mi pregunta es, ¿Cuanto dinero crees que podria pedir por mi tzr? ¿Creeis que podria cambiarla por una RS 125 del 2002-03 "a pelo"? (supongo que mucha gente no le interesara pero seria una opción), por otra parte no creo que me descuenten mucho por la mia en la concesion Aprilia si les compro una nueva, lo que quiero es comprarme una RS 125 sin gastarme mucho dinero. Descarto cilindradas superiores porque solamente tengo 3años el carnet de conducir con lo cual no me permiten conducir motos de mayor cilindradas.
    Espero vuestros comentarios
    Un Saludo a todos!!!:wink:
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Hola!
    Con respecto a los precios no puedo ayudarte. Pero sí te recomiendo que te caques el carné "de moto".
    Parece que te gustan y más adelante querrás "una de verdad" ;-)
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    La verdad es que si, aunque me dan algo de respeto. De momento la utilizo solamente para desplazamiento al trabajo para asi dejar el Beme para los findes. Por ello de momento no me he planteado sacarme el A, porque pienso que una 125 seria suficiente para el uso que le voy a dar. Pero en un futuro quien sabe :rolleyes: :LOL: :wink: .
    un Saludo y gracias por tu comentario, haber si alguien me ilumina de precios o ha estado en una situación parecida.
     
  4. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    No te puedo ayudar y me temo, a ver si me equivoco, que en este foro no estamos myu puestos en precios de motos de 50 y 125.
    Aunque nunca se sabe.
    Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las Aprilias de 125 son bastante caras en el mercado de segunda mano. Dependiendo de los kilómetros que tenga la que te interese, puede que tengas que poner algo de dinero por el cambio.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el cambio ese que propones es dificil que le cuadre a alguien, pero....como dicen :
    siempre hay un roto para un descosido...
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    He estado viendo por el mercado de segundamano y estan sobre 2300 a 2700€ del 2002 al 2003 con 18.000km, normalmente nuevas valen sobre 4500€ o un poco mas incluso, yo tampoco estoy muy puesto en motos, por eso he recurrido a vosotros, haber si alguno entendia un poco. Haber si encuentro alguien que quiera una moto para callejear y me quiera cambiar mi moto por la suya de carretera, es mas una necesidad que un capricho, mas que nada porque sino mi 49cc iria algo justa y obviamente no es lo mismo ir a 45km/h (legales en un ciclomotor) en una nacional que a 80km/h (en una motocicleta).
    un Saludo!!!
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Aunque no esteis muy puestos, algo podré aprender de vosotros :wink: .
    un Saludete!
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Veo díficil el cambio, pero quizá puedas conseguir un modelo descatalogado en algún concesionario Aprilia en el que te acepten tu moto.

    Allí pregunta por una RS 125 del 2002. Suelen tener mercado de segunda mano pues sus clientes hacen como tú, dejan su moto para comprar una de mayor cilindrada.
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno espero poder iluminarte casi vecino.

    Las tzr's como la tuya se estan vendiendo entorno a los 1500-2000€ como muy mucho. Razón? porque el mercado de las 50 está algo saturado y eso hace que bajen los precios, además y por lo menos los chavales jovenes que quieren tzr's de ocasion suelen preferir el modelo anterior por estetica. Aunque si la moto está bien no te resultará dificil venderla. Pasate por motos lean, motos elvira, motos el pura y demás por elche, ellos suelen tratar más con este publico y te pueden iluminar más que yo.

    Respecto a las 125....es un mercado un poco raro, por la sencilla razón de que suelen ser motos de capricho, debido a que son algo "Caras" de mantener para su publico objetivo (chavales de entre 16 y 18 años). Un amigo por ejemplo vende una del 2002 o 2003 no recuerdo ahora y la vende por 2800. Parece cara, pero por ejemplo está esta cuidada como oro en paño, con cubiertas nuevas, escape....solo quiero decirte con esto, que andan por ahi de precio las que estan muy bien cuidadas, y que lo analices y decidas lo que mas te convenga. Si no quieres apretarle que es simplemente para ir al curro yo personalmente buscaría una honda nsr, son mas baratas y más duras, pero eso si, andan menos...

    Bueno espero haberte ayudado y siento el tocho, un abrazo.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también miraría la NSR, aunque la Aprilia es una maravilla. Una buena NSR es para toda la vida (que me lo digan a mí que la mía tiene 16 años ya).
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Por cierto Quimy que si te interesa la aprilia te paso un par de fotos sin problema jeje
     
  13. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Tengo al lado de casa un conce de aprilia y otro de honda, preguntaré haber. Muchas Gracias :wink:
     
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Tienes mucha razon en lo que dices, de hecho estoy de acuerdo contigo 100%, aunque no pensaba cambiarla "a pelo" como he puesto, era un suponer. Venderia la mia en 2000€ y compraria una que estuviera en buen estado como la de tu amigo por ejemplo, pero antes de nada tengo que vender la mia o encontrar a alguien para hacer un trueque mas dinero. He elegido la aprilia porque es la que mas conozco y la que mas me gusta (me encanta la 125 y la 250) por ello, he descartado los demás modelos, me han dicho tambien que es muy buena maquina. No me importa gastarme un poco mas si la moto esta en condiciones, pero como os comento el uso que le voy a dar es para ir al trabajo y darme algun paseo con la novia de vez en cuando por ahi, no más :wink: . Pola preguntale a ver si le interesa la tzr a tu amigo jejeje, lo dudo pero bueno, supogno que a algun xabalillo de por aqui se enamora de ella, lo malo es la pereza que me da ponerme a vender las cosas...
    un Saludete!!
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No le interesa porque ya tiene una....Ahora mismo tiene en su garaje una tzr la aprilia rs 125 y la 749 asique...

    Habla con los talleres de elche que seguro que la vendes.
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Sin ánimo de ofender... 2000€ por una TZR 50??? Definitivamente, estamos locos...
     
  17. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Te digo que no es la primera que veo que venden por ese precio, incluso, las he visto vendidas por 2100 y 2300€,por esta zona estan bastante demandadas sobretodo las del modelo nuevo. Tranquilo no ofendes a nadie, todos tenemos nuestra opinión, puede parecer sorprendente pero es asi.:wink:
    un Saludo!
     
  18. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Lo imaginaba (te lo decia en broma!). No te preocupes conozco a varios de los talleres que me han comentado, lo intentaré haber. Por cierto, tengo que ir un dia de estos de nuevo a tu pueblo, te pego un toke y nos tomamos algo ok?
    un Saludo crack
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Faltaria mas, cuando vengas avisa.:wink:
     
  20. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World

    No, no... si te creo ;-)

    Lo que digo es que las motos (en general) están por las nubes. Yo ya flipaba cuando salió la Aprilia RS50 y pedían 400.000 de las de entonces... cuando a mí la NSR 80 me había costado 290.000 biggrin
    Por supuesto, no tenían nada que ver una con otra... la RS le daba mil vueltas en lo que a parte ciclo se refería, pero esa diferencia de precio me parecía una salvajada.

    Pero vamos, que también me parece una salvajada que te pidan 12.000 € por una VFR... o 10.000 por una CBR... pero si hace "nada" no costaban ni un millón de pelas!! biggrin
     
  21. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Esta claro compañero!! La verdad es que desde que esta de moda el mundillo de las motos, con todos los nuevos modelos que estan saliendo... ahora mismo las motos costaran mas que nuestros bemes, al menos mas que el mio ya si que las hay :LOL: :LOL: :LOL: .
    un Saludo crack!
     

Compartir esta página