Ventajas con Eibach

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Al que habla no se le entiende ni pio pero creo que con las imagenes sobran comentarios

Si es repost sorry ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya te digo yo q hay una diferencia abismal entre la de serie y una buena como la q yo llevo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;6936736 dijo:
ya te digo yo q hay una diferencia abismal entre la de serie y una buena como la q yo llevo

Se puede ver perfectamente en el video, parece mentira que cambie tanto el comportamiento con unos amortiguadores, sobre todo se nota en la parte final cuando frenan en la lona. Que por cierto yo hice esa misma prueba desactivando todos los controles y el abs del coche, y no das contado las vueltas que das con el coche biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
deberias ponerte unas buenas suspensiones...

este finde me he hecho mas de 1.300 kmts y no son absolutamnente nada incomodas y no me roza en ningun lao y mira q lo he metido en parkings distintos y chungos...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;6936770 dijo:
deberias ponerte unas buenas suspensiones...

este finde me he hecho mas de 1.300 kmts y no son absolutamnente nada incomodas y no me roza en ningun lao y mira q lo he metido en parkings distintos y chungos...

No lo sé... ahora paso del coche completamente, lo cojo y me desplazo tranquilamente del punto A al punto B y punto... tengo la cabeza en un montón de cosas, antes pensaba de vez en cuando en si ponerle algo o no pero ahora ya me da igual...

Quizás el día de mañana que cambie amortiguadores si le pongas los M pero más no lo bajo que después tengo problemas con el garaje y paso

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Es mas seguro obiamente por el tema de las suspensiones,pero las llantas/ruedas con perfil bajo y mas ancho tambien influye muchisimo,eh?

Por que sino no hacen exactamente lo mismo con las mismas ruedas??
Pues para que se note mas la diferencia.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
gusepe;6937069 dijo:
Es mas seguro obiamente por el tema de las suspensiones,pero las llantas/ruedas con perfil bajo y mas ancho tambien influye muchisimo,eh?

Por que sino no hacen exactamente lo mismo con las mismas ruedas??
Pues para que se note mas la diferencia.

Exactamente, además, fijaros en la última prueba cuando inicia el contravolante con la suspensión de origen.. tiene más tiempo de reacción que un abuelete de 75 años...:descojon:

Está claro que con una buena suspensión se mejora mucho la respuesta, pero vamos, que en esas imagenes se exagera y mucho. Fijaros además el estado de la calzada en la prueba de la frenada; con los de serie está absolutamente mojada, en cambio con Eibach tiene mucha menos agua..

Típico vídeo comercial!!![-(

jor_bmw2

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo veo que esta un poco trucada la cosa, en la primera prueba hay diferencias de balanceo pero el de serie es totalmente efectivo, la frenada y la ultima prueba estan trucadas claramente.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues a mí me gusta tanto la KW variante

puk

En Practicas
Reacciones
40
bueno, eso dicen ellos que son lo que venden el producto. tendran cosas buenas y otras malas. no creo que BMW haga malas suspensiones. seguramente seran incluso mejores de calidad, aunque para un uso comun, no especificas.
sld