Ventajas de la propulsión trasera?????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Drivemotion, 7 Mar 2011.

1. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    el cadillac seville sts es delantera, y es un coche con mas de 10 años y 305cv

2. Alberto_320i

Alberto_320i Guest

Si, pero eso no significa que los lleve bien si te dedicas a atizarle....

En este video de Top Gear prueban el Alfa Romeo preparado con mas de 300CV y en el circuito habitual es mas rápido ... que el M3, e incluso que el Subaru Impreza 4x4 :mad:: http://www.youtube.com/watch?v=6PEUoYuPGBI

Ahora que verlo yéndose de morro en las curvas con las ruedas pacá y el morro pallá como si fuerza bizco ... :descojon:

3. lolotesa

lolotesa Forista

Me Gusta:
    5
    Lo que estoy casi seguro es que no se lo paso tan bien como con el M3

4. fratrigo

fratrigo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, en relación con lo que ha pasado, te quiero comentar una experiencia personal para que veas lo que puede pasar con los tracción delantera y su para mi engañosa seguridad, antes de comprar mi primer BMW tuve 2 Lancia IE turbo, el primero lo destroce llegando a Madrid a la altura de Navalcarnero (estaba lloviendo ligeramente), directo al desguace, lo reemplace por otro exactamente igual, y con este último el día de navidad de 1990 a la altura de Burgos con una ligera nevada que no tendría 10 cm, circulando a 90-100 km/h y de repente si saber como ni porque, se me dio la vuelta se puso a circular marcha atrás hasta que me caí por un barranco de la autovía, al desguace directamente, estoy seguro que si hubiera circulado con un BMW no me hubiera pasado eso, me habría avisado antes que algo no iba bien, los tracción delantera van por railes aparentemente hasta que de repente los pierdes y con piso deslizante ya no eres capaz de hacerte con ellos a no ser que seas un Sebastian Loeb, con un propulsión trasera los recursos disponibles se acaban mas tarde y comienzan a informar de los problemas antes de perderlos.
    Es mi experiencia
    Saludos

Compartir esta página