Ventajas Snap In?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Madloc, 28 May 2006.

  1. Madloc

    Madloc Guest

    En este momento utilizo el Bluetooth Original de BMW con un Nokia 6600 que pretendo cambiar.
    Me han dicho que si adquiero el adaptador de rigor (colocandolo bajo el reposabrazos) para uno de los modelos compatibles, el teléfono cargaría al colocarlo en el soporte, y "utilizaría la antena exterior del coche", además de no requerir ya la conexión bluetooth.
    Teneis idea de si ésto es realmente así?
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    lo del bluetooth que no hace falta es mentira ,lo unico que hace es cargar la bateria y dar mas cobertura
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    parece una tonteria lo de la carga de la bateria pero los TF con el BT activado gastasn bateria a mansalva con 3 o 4 llamadas un poco largas te quedas sin batteri por eso el snap in es un accesorio casi imprescindible, claro tambien puedes pone un cargador de mechero por 18 € pero la estetica y los cables por medio alla cada cual.
     
  4. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Yo lo tuve con un 6310 y es cómodo porque el teléfono va fijo, no se mueve del soporte y por aquello que va cargando la batería. Por lo demás, sigues utilizando el bluetooth y funcionando como si no tuvieras el snap in. Es cuestión de comodidad y estética creo yo.

    s2!
     
  5. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Yo siempre que he cambiado de teléfono, he cambiado de snap-in, por lo que sinceramente creo que el snap-in es imprescindible. Así queda todo perfectamente encuadrado dentro de la estética del coche y te "ahorras" los ruidos del movimiento del teléfono si lo tienes suelto. El inconveniente más grande es que como te acostumbras a no cargar nunca el teléfono con su cargador (los tengo todos por estrenar), pues cuando te vas de viaje en avión, pues se te olvida llevarte el cargador y ya sabes lo que te puede pasar.
     
  6. Madloc

    Madloc Guest

    Está claro, merece la pena por comodidad por la carga, y creo que no es muy caro.
    Si además mejora algo la calidad de señal, creo que lo pondré.

    Gracias por vuestra opinión.

    Saludos

    Madloc
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Básicamente las ventajas son las que te comentan: Carga de batería y mejor cobertura. Yo por ejemplo, en el parking subterráneo de casa, fuera del snap-in no tengo cobertura, en cambio con el móvil puesto en él, sí que la tengo. Y lo que te comenta el compañero de no necesitar el cargador, es totalmente cierto, yo sólo uso el cargador de pared en viajes o fines de semana, que normalmente usamos el otro coche de casa...
     

Compartir esta página