Ventana derecha

Tema en 'Mini' iniciado por ruficauda, 24 Sep 2006.

  1. ruficauda

    ruficauda Guest

    Hola a todos de nuevo,

    La ventana derecha de mi Mini Cooper ha dejado de funcionar de un dia para otro.
    Al darle al interruptor de bajada hace un ruido en la puerta donde debe estar el motor pero no hace nada.
    He mirado el libro de assistència para reiniciar las ventanas pero ese no es el fallo.
    Me queda por mirar los fusibles antes de llevarlo al taller pero me gustaria saber si hay un solo fusible para las dos ventanas o cada una va con uno diferente ja que la ventana del conductor funciona perfectamente y asi descartaria que fuera el fusible y seguro que seria el motor de la ventana.
    No me havia dado ningun problema ni hacia ningunruido raro hasta el momento.
    Si alguien ha tenido la misma experiencia o sabe algo de los fusibles os lo agradecere.

    Gracias a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea fallo del motor,tendràs que pasar por el conce.
     
  3. a.m.p.

    a.m.p. Guest

    Hola a mi me ha pasado lo mismo, de repente dejo de funcionar la misma ventana, y no hacia ningun contacto, desmonte la puerta y no consegui arreglarlo, asi que lo lleve al taller y me han dicho que me han tenido que cambiar el motor del elevalunas (unos 150€)
     
  4. ruficauda

    ruficauda Guest

    Hola de nuevo,

    No se si sera la solucion definitiva pero hoy he llevado al coche al mecanico del barrio y despues de escuchar el ruido de donde venia le ha dado un par de golpes en la puerta entre los dos altavoces y la ventana vuelve a funcioanar.
    Dice que podria tratarse de las escobillas que se podian haver quedado atascadas lo cierto es que ya funciona, y lo mejor del caso que no me ha costado nada.

    Espero que si alguno le pasa lo mismo con el Mini primero que pruebe esta opcion antes de llevarlo al concesionario.

    Por cierto a.m.p entiendo que el motor y la mano de obra solo te ha costado 150 euros?

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página