ventana piloto

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Vi5, 27 May 2007.

  1. Vi5

    Vi5 Guest

    hola a todos, ayer recogi el coche despues de que me lo pintaran, y hoy me he dado cuenta, de que en el cristal de mi ventanilla, quedo como restos del lacado ( me imagino que es eso, porque pintura no tiene ). Alguien sabe como poder eliminarlo ( mas que por estetica es por seguridad, porque me coincide a la altura por la que miro el retrovisor, y me hace ver un poco borroso )

    un saludo y gracias de antemano
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplica acetona industrial..saldrá sólo. Esto es lo que usan en el conce oficial.
     
  3. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    A mi me ha pasado hace poco, pero en varios cristales y se lo llevé otra vez para que lo quitaran ellos. Me dijeron que se quita con un "nanas" gastado y que no araña el cristal, pero yo no me fio. Que lo hagan ellos y si lo arañan tendran que cambiar el cristal. En cuanto a la acetona que te dice BRANQUIAS, si lo vas a intentar, ya puedes tener cuidado con los plásticos. Saludos
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    un rascador de pintura lo saca perfecamente si riesgos de rayar nada
     
  5. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    No sé si tu has tenido el problema, pero no te creas que es tan fácil sacar el pulverizado de los cristales y menos el de las zonas pintadas, como ha sido en mi caso. Ya he dicho lo que pienso, si lo han pulverizado ellos, que lo limpien ellos. Es una verguenza que lleves el coche a un conce BMW a reparar y te lo devuelvan pulverizado. Es mi opinión.
     

Compartir esta página