ManoloLao
Forista
- Modelo
- X3 M40i
- Reacciones
- 36
bueno pues el otro día mi novia al cerrar la puerta del copiloto el cristal no bajó el poquito que hace cuando abres la puerta y cuando cerró chocó contra la línea cromada quedando una abertura por la parte trasera del cristal que cabía una mano. Cuando lo vi, casi me da algo....
Ya es la segunda vez que me pasa en un mes y en la misma ventana, asi que será mejor arreglarla porque al final se va a patir el cristal.
mi pregunta es a nadie le ha pasado lo mismo??? que habeis hecho???
Tambien me di cuenta que con el elevalunas no iba bien, solo bajaba o subia en trozos de unos 10cm cada vez que le dejaba pulsado el botón
haber si alguien me puede ayudar que seguro que le ha pasado a alguien. con lo que me gustaban a mi las ventanas sin marco......
Ya es la segunda vez que me pasa en un mes y en la misma ventana, asi que será mejor arreglarla porque al final se va a patir el cristal.
mi pregunta es a nadie le ha pasado lo mismo??? que habeis hecho???
Tambien me di cuenta que con el elevalunas no iba bien, solo bajaba o subia en trozos de unos 10cm cada vez que le dejaba pulsado el botón
haber si alguien me puede ayudar que seguro que le ha pasado a alguien. con lo que me gustaban a mi las ventanas sin marco......