ventana sin marco E81

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
bueno pues el otro día mi novia al cerrar la puerta del copiloto el cristal no bajó el poquito que hace cuando abres la puerta y cuando cerró chocó contra la línea cromada quedando una abertura por la parte trasera del cristal que cabía una mano. Cuando lo vi, casi me da algo....:mad:
Ya es la segunda vez que me pasa en un mes y en la misma ventana, asi que será mejor arreglarla porque al final se va a patir el cristal.
mi pregunta es a nadie le ha pasado lo mismo??? que habeis hecho???
Tambien me di cuenta que con el elevalunas no iba bien, solo bajaba o subia en trozos de unos 10cm cada vez que le dejaba pulsado el botón

haber si alguien me puede ayudar que seguro que le ha pasado a alguien. con lo que me gustaban a mi las ventanas sin marco......

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Juas, eso no me a pasado nunca pero por lo que tengo oido en el taller te regulan la subida y bajada del cristan en el momento de abrir y cerrar, te lo digo porque un amigo tiene un bmw cabrio el de 6 cilindros arreglo la capota y izo eso.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tendra que ajustar la inclinacion del cristales y despues hacer el reset de la venta,marcando el recorrido nuevamente

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
ya. ya elo del reset lo he hecho la ultima vez que me pasó. voy a probar para ver como funciona y si me lo sigue haciendo lo llevaré al conce.
muchas gracias chicos!!

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Juas pues yo no savia que lo podías ajustar tu. Aquí siempre se aprende algo macho.
De nada tio.
Saludosss

soldier_86

Forista
Reacciones
34
a mi me paso que no hacia ese movimiento y es porque a veces puede que se te desprograme, solo tienes que bajarla hasta abajo con el boton a tope, aguantar unos segundos dale 10 y subirla hasta arriba y hacer lo mismo y luego pruebas

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
soldier_86;10156272 dijo:
a mi me paso que no hacia ese movimiento y es porque a veces puede que se te desprograme, solo tienes que bajarla hasta abajo con el boton a tope, aguantar unos segundos dale 10 y subirla hasta arriba y hacer lo mismo y luego pruebas
eso es lo que he hecho esta última vez que me ha pasado y de momento va bien seguire observandolo.
gracias a todos los que se habeis interesado

javibravo89

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasa de vez en cuand k ni sube ni baja y xa pder cerrar la puerta ai k dblar el cristal

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
pues al final lo sigue haciendo cada vez mas, a nadie mas le ha pasao lo mismo??

adry_15

Forista
Reacciones
99
nunca me a pasado en año y medio y lo cojo tooooodos los dias varias veces.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
tio a mi me paso una vez, iva con la taja y me sente de copi y no se si fue por un portazo o por que fue, pero el cristal se quedo fuera de la puerta como a ti, yo con la taja le digo a mi amigo deja de vajarme la ventana que entra aire, y el dice si no le estoi dando al boton, total miro y digo ostia pero que ha pasado y el le daba a los mandos y no ivan ni el del copi tampoco, tota le dije que para el coche y con el mando baje la ventana y deje pulsado unos 10 segundo mas de que se bajase las volvi a subiir cn el mando y perfecto y no me ha vuelto a pasar mas y de eso hace ya 2 años jajaja

Reacciones
0
ManoloLao;10308548 dijo:
pues al final lo sigue haciendo cada vez mas, a nadie mas le ha pasao lo mismo??

mal cuerpo se me ha puesto de recordar lo que me paso a mi.
no se por donde andara mi post,pero en su dia lo comente,estuve meses llendo al taller,y lo reprogramaban,le cambiaron sensores,motor de elevalunas,de todo,y cada vez pasaba mas,subia,bajaba,rebotaba y se quedaba a la mitad,otras veces subia del todo y no cerraba.una locura!

al final cambie de taller,me volvieron a actualizar el sw y reprogramacion,y ya no me ha vuelto a pasar hace mas de un año.

mucha suerte y animo!

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
bueno pues hoy he llamado al conce y me han dicho que le heche spray de silicona en las guias, de momento va bien, he puesto el cristal perdio de silicona que parece que esta empañado pero nada mas.
ahora me he dado cuenta que o va perfectamente o hay veces que no baja ni hace nada.... tengo que parar el coche y al arrancarlo de nuevo parece que va bien. tengo que probarlo todavia más se lo he hechao hace 1 hora