ventanilla baja sola

cachuli

En Practicas
Reacciones
0
hola queria comentaros una cosa. ayer estaba en el coche parada y de repente la ventanilla del copiloto se bajo hasta la mitad. la verdad es que me dejo bastante rayado porque yo y la persona que estaba de copiloto jurariamos que no habiamos tocado nada para que se bajase.
os ha pasado alguna vez esto?
saludos

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
la verdad a mi a veces al abrir la puerta tambien se me baja sola el mio es el coupe

cachuli

En Practicas
Reacciones
0
No pero eso es distinto. Eso pasa si al abrir le das dos veces seguidas al boton

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
me referia al abrir la puerta no el cierre

I

icaros

Invitado
tengo entendido que en el coupe cuando abres las puertas se bajan los cristales de forma automatica para facilitar el acceso y por cuestion de seguridad al no tener marco superior!!!

cachuli

En Practicas
Reacciones
0
Si eso es así. pero lo que a mi me ocurrio fue mientras hablaba en el coche con el motro encendido, no al abrir.

J

jordi120i

Invitado
cachuli;5293050 dijo:
hola queria comentaros una cosa. ayer estaba en el coche parada y de repente la ventanilla del copiloto se bajo hasta la mitad. la verdad es que me dejo bastante rayado porque yo y la persona que estaba de copiloto jurariamos que no habiamos tocado nada para que se bajase.
os ha pasado alguna vez esto?
saludos
Cosa de espiritus jejeje, llama al ikel jimenez a ver que tal.;-)

javieroski

En Practicas
Reacciones
0
eso me a pasado a mi pero con las dos ventanillas a la vez, cuando dejas el coche al sol mucho tiempo y sube mucho la temperatura interior, vas a cojer el coche le das para abrir una sola vez y automaticamente ala misma vez que ves los intermitentes encendiendose sin nisiquiera abrir las puertas , las ventanillas se bajan solas

R

rickhy

Invitado
si mantienes pulsado mas tiempo de lo normal el boton de abrir el coche pos al abrir la puerta se te bajan tb las ventanillas,haz la prueba