Avería Ventanilla del conductor.

Modelo
320d
Reacciones
1
Hola soy nuevo en esto y hace poco me he comprado un 320d de 2003. Tengo un problema porque la ventanilla del conductor me sube muy despacio. Como podría solucionarlo?
Muchas gracias!

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta.

Si la tensión que le llega al motor de la ventanilla es la correcta, verifica que el cristal desliza bien por las guías sin ningún impedimento y si todo está bien te veo cambiando el elevalunas, pues habrá cascado el motor

Modelo
320d
Reacciones
1
Gracias por la rapidez de la respuesta! Para comprobar lo que me has comentado entiendo que tendria que desmontar la puerta no ?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.626
Gracias por la rapidez de la respuesta! Para comprobar lo que me has comentado entiendo que tendria que desmontar la puerta no ?
Si, es necesario para ver cómo funciona el mecanismo. Me pasó en un coche hace años algo parecido y era porque se había aflojado uno de los anclajes del mecanismo en la puerta y al subir el cristal, se movía y rozaba contra la guía frenándolo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Bienvenido y que no sea grave esa pequeña avería q te ha dado

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Bienvenido a BMWFaq,

Empieza por lo sencillo, rápido y barato.

Limpia las gomas del marco de la ventanilla para quitar cualquier resto de polvo u otros que puedan frenar la ventanilla; asimismo, limpia bien la ventanilla entera para que no haya nada que pueda frenar el movimiento.

Tras esto, echa un poco de silicona líquida (cuesta unos 7€ en Leroy Merlín, por ejemplo) y rocías por el marco de la ventanilla.

Sólo con el spray de silicona debería recuperar la velocidad normal de subida:guiño:

Ya nos cuentas el resultado y, ya que estás, aprovecha y rocía las gomas de las otras ventanillas; notarás un gran cambio.

Un saludo.