Ventanilla loca

LUCHO747

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,mi 318Ci se puso loco.El caso es que se pone la ventanilla loca ( abre y cierra) y me chiva el indicador de puerta abierta y claro se enciende seguido la luz de dentro del coche,,me esta volviendo loco,y encima no lo hace siempre..¿ De que puede ser? Perdonar por el toston

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
me parece que te está fallando el microinterruptor que lleva la manilla de abrir la puerta

LUCHO747

En Practicas
Reacciones
0
gracias por la rapidez,,me tendre que pasar por el concesionario y a ver que me cuentan,pero mañana primero voy a probar a rociar la zona con un spray para historias electricas,por que me mosquea que siempre me lo hace en invierno.

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
A mi se me bajaban las ventanillas cuando el coche estaba aparcado. Fue el módulo ZKE. Cambiarlo y todo ok

D

DavoD

Invitado
Prueba como dices a rociarlo todo con un spray dielectrico, pero a mi tambien me suena a módulo ZKE como dicen por aquí. Pero bueno si dices que sólo te lo hace en invierno, deduzco que te lo ha hecho con anterioridad (y en invierno claro) no se, si le hechas el dielectrico, de paso echale un vistazo al modulo ese por si ves algo raro (está detrás de la guantera).

LUCHO747

En Practicas
Reacciones
0
Pues gracias a todos,,,ahora llevo dos dias que sin hacerle nada no me lo ha vuelto a hacer,,,Por cierto detras de que guantera esta eso??