ventanilla loca

• Iniciador del tema bertip
  • Fecha de inicio
B

bertip

Invitado
hola. hoy me ha pasado que al abir el coche y darle dos veces se me bajaron las ventanillas(algo a lo que aun no le veo utilidad) pues al cerrar no subia y al subirla a mano se baja al tocar arriba.y asi sigue que la tengo que cerrar a toquecitos en el boton
ademas al abrir y cerrar la puerta no baja ese poquito y la puerta no cierra bien pues roza en el marco.
a alguien le ha pasado esto?¿lo gicamente lo llevare al concesionario mañana pero espero que no sea nada habitual

A

ATA

Invitado
no es nada raro, busca un poco y veras.
Solo te voy a decir que en verano veras BASTANTE util que se bajen las ventanillas solas...
alguien te lo explicara mejor

B

bertip

Invitado
veo mas util que no se bajen cuando llueve y se moje por dentro. ya se que es por darle dos veces pero...

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Cuando no tienes mucho sitio para abrir la puerta y entrar al coche, si que se agradece lo que se baja, al menos a mi me viene muy bien.

knick

Forista
Reacciones
5
tasmi;6482942 dijo:
cuando no tienes mucho sitio para abrir la puerta y entrar al coche, si que se agradece lo que se baja, al menos a mi me viene muy bien.

+1

B

bertip

Invitado
la cuestio no era que se bajasen o no ,eso era un simple comentario

A

angelusbc84

Invitado
busca bie..pero ley en un post reciente que se reiniciaba el sistema de las ventaniilas bajandola a tope y manteniendo pulsado el boton de bajar durante 10 segundos o algo asi
y para subir = 10 segundos arriba

debe de ser por el sistema de autobloqueo pr chocar con un cuerpo extraño. el motivo no lo se:)
suerte y mañana nos cuentas:)

morenno

Forista
Reacciones
26
yo me pasaba eso de que al llegar arriba se me bajaba,ademas de no poder cerrar bien la puerta,cree un post también
el caso es que llevé el coche a la bmw,al rato me llamaron para decirme que se le ha ido el motorcillo o la centralita que guarda la posicion de la ventana.
tenian que pedir la pieza,como no puedo cogerlo porque estoy escayolado pues ayí lo dejé y espero que para mañana lo tengan ya.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.480
creo que el manual dice algo al respecto, no? ijijij

a lo de que no baje la ventana al abrir o cerrar, pues tendrás que ir al taller para que te reajusten el cristal.

A

Arthur-01

Invitado
A mi me pasó algo parecido y dejando la ventanilla abajo con el botón apretado unos segundos se resetea el mecanismo y no me ha vuelto a dar problemas

J

jmstrato

Invitado
creo que no es al darle dos veces, al menos en el mio y tambien segun la explicacion del comercial al entregarmelo tienes que dejar pulsado el boton de apertura un rato para que se bajen, y el de cerrar igual

Reacciones
0
pues a mi me lleva pasando eso desde que lo compre,le han cambiado motor de ventanilla,gomas,sensor,modulo fmr y reprogramado y aun a veces sigue pasando.

hablo del problema de que rebota arriba,baja y se queda a la mitad,sin cerrar.

a los que os ha pasado eso que os han dicho en el taller¿?os lo han solucionado ¿?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
a mi me ha pasado hoy también, he ido al conce y me han dado cita por que tienen que resetear el módulo de las ventanillas o ponerme el motor nuevo!

morenno

Forista
Reacciones
26
leofrs;6485303 dijo:
pues a mi me lleva pasando eso desde que lo compre,le han cambiado motor de ventanilla,gomas,sensor,modulo fmr y reprogramado y aun a veces sigue pasando.

hablo del problema de que rebota arriba,baja y se queda a la mitad,sin cerrar.

a los que os ha pasado eso que os han dicho en el taller¿?os lo han solucionado ¿?
esta tarde voy a recogerlo,ya te contaré...

B

bertip

Invitado
he probado lo de mantener pulsado el boton al abrir la ventanilla y funciona.de momento no lo hace

morenno

Forista
Reacciones
26
pues yo vengo de recogerlo,por ahora va fenomeno,me han cambiado el motorsillo,espero que no de mas problemas.
por cierto,que alegria poder volver a cerrar la puerta con facilidad...