Ventanilla que falla

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Hola

Hoy al ir a cerrar el coche me he dado cuenta e que la puerta no cerraba correctamente y habia como un impedimento.

Tras intentarlo 2 o 3 veces me he dado cuenta de que el cristal no habia bajado al abrir la puerta.

¿os a pasado a vosotros?

Luego tras bajar la ventanilla y volver a intetarlo ya ha funcionado correctamente todo.

Un saludo.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
La primera vez que lo oigo.....

Salu2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
CI dijo:
La primera vez que lo oigo.....

Salu2

Lo mismo digo.

De todas maneras el que le avisa al cristal para que se baje un poco es el interruptor que hay en la cerradura,en un momento dado ha podido fallar ese interrptor.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
a Andreu se le quemó el motor de la ventana del copiloto, se lo arreglaron en una ratito, pero fallar el "bajón" de ventana a la hora de cerrar no lo había oido nunca.
La primera vez que me fijé en el cierre (el primer minuto de tenerlo) me hizo mucha gracia ver el pequeño bajón que daba el cristal para cerrarse, y el sonido "hermetizador" (bonito palabro!biggrin) que hace al cerrar la puerta.

Espero que lo de tu cochazo no sea nada!!!

saludos!! ;-)

J

Javi Rivera

Invitado
A mi me fallóel sistema de bajar un pelo la ventanilla al abrir al puerta, como el coche estaba en garantía no hubo problema.

IvanHoe2005

Forista
Modelo
El tuyo
Reacciones
5
A mi en el ci me pasó alguna vez, que no bajaba para poder cerrarse del todo... pero al momento a funcionar...

P

popt

Invitado
Creo que en el manual ponía alguna historia para reprogramar las ventanillas (si no es en el manual lo he leído en algún otro sitio) precisamente por si fallaba esto...