Hola a todos, tengo un problema con el 320d, la ventanilla del copiloto se baja sola. Después de bajarse, no sube con el pulsador, tengo que usar la cerradura y mantener la llave cerrando el coche para que suba. No encuentro nada similar en el foro sobre este tema.
He pasado diagnosis y 0 fallos. A veces al usar el pulsador de la ventana del lado del piloto empieza a bajarse la del copiloto, como si un pulsador activara las 2 ventanas. Cuando he parado el coche con el problema de la ventana bajada y que no sube con el mando, le he conectado el cable de diagnosis. En los datos en tiempo real del modulo GM5, veo que en ese momento se está recibiendo el comando de bajar la ventanilla. Al accionar ese pulsador, pasa al comando de "auto" pero nunca al de subir. Pues no se si tendré mal el modulo GM5 o el pulsador, así que voy a buscar como se desconecta el pulsador y ver si hace cosas raras.
Yo sacaría los dos pulsadores de ventanilla delanteros por ejemplo, y probaría intercambiarlos. Desconecto el sospechoso y pruebo otro en su lugar a ver si funciona bien.
he sacado el modulo y pulsador del lado izquierdo, de momento no ha pasado el expediente X. Si sigue así faltará saber si es el modulo o el pulsador.
Parece que se ha solucionado al desmontar el pulsador y limpiarlo bien, de momento no ha vuelto a fallar en 3 días.