Avería Ventanilla se baja sola

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nico525, 10 Nov 2019.

  1. Nico525

    Nico525

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    Hola otra vez, me acaba de pasar algo muy raro y es la segunda vez q me pasa, cierro el coche correctamente ventanas y todo. Hoy al levantarme e ir por el la ventana del conductor estaba baja y los seguros del coche puestos. Ya en verano me había pasado pero al ser verano dudaba pensando q habría sido fallo mío, pero hoy ya no.
    Alguien sabe q puede ser si el módulo zke o q?
    Algún taller no oficial para conectarlo y q me digan los fallos? gracias m.
    Un saludo
     
  2. Tony Molina

    Tony Molina En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Hola Nico, la semana pasada vendí un paragolpes pack M a una pareja que venían con un E92 330i LCI que les pasaba lo mismo o algo parecido, me contó la dueña que dejó un verano la ventanilla un poco abierta, y desde entonces al subir la ventanilla al llegar arriba del todo vuelve a bajarse, como unos 15cm.
    Bien, como yo tenía el Carly(el OBD y la aplicación para codificar) estuvimos viendo un poco como estaba el coche, y al intentar codificar los espejos el propio Carly me dio una advertencia de que el modulo FRM del coche estaba dando fallos, por hardware o posiblemente por que su batería estaba dando voltaje bajo, síntoma de que estaba muriendo (o eso creo).
    Bien, omití el error, codifique los espejos para que se plegasen al cerrar el coche, codifico OK, pero los espejos no se cierran.

    Pues bien, al rato apagamos el coche, y al encenderlo, la ventanilla ya no volvía a bajarse, cerraba sin problemas.

    Ve a un taller a que te miren el coche y te hagan una buena diagnosis, y que de paso te borren los fallos, a ver si con eso se soluciona.

    Siento el tocho!
     

Compartir esta página