Ventanilla sin marco.. CRANK!

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
Hola a todos!! llevaba un tiempo sin postear, y ahora lo hago para ver si me podeís echar una mano...:yawinkle

Básicamente, el otro día al cerrar la puerta de mi ci, se oyó un crank de como si algo se soltase dentro, desde entoces, si cierro la puerta con la ventanilla bajada, suena algo suelto dentro de la puerta. La ventanilla sube y baja bien, aunque hace algún ruidillo de más....

Alguna sugerencia (antes de desarmar la puerta..) , lo pongo aqui, pq cualquiera con 1 3 6 z... le ha podido pasar...

gracias de antemano!

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Puede ser la clavija de algun conector de los que van dentro de la puerta. A mi se me habia soltado uno del cierre centralizado y me hacia ruido dentro

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Si, lo unico pillarte unas grapas para poner despues el panel de nuevo. Por lo demas es rapido y sencillo.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Yo lo desmontaria antes de que se haga mas grande la averia

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
jmDiscovery;7506091 dijo:
Hola a todos!! llevaba un tiempo sin postear, y ahora lo hago para ver si me podeís echar una mano...:yawinkle

Básicamente, el otro día al cerrar la puerta de mi ci, se oyó un crank de como si algo se soltase dentro, desde entoces, si cierro la puerta con la ventanilla bajada, suena algo suelto dentro de la puerta. La ventanilla sube y baja bien, aunque hace algún ruidillo de más....

Alguna sugerencia (antes de desarmar la puerta..) , lo pongo aqui, pq cualquiera con 1 3 6 z... le ha podido pasar...

gracias de antemano!

lo mas seguro que te ha pasado lo que me paso a mi...de pegar el acompañante portazos se jodio la guia de la ventana y tuvieron que cambiarla entera...creo recordar que 300e costo la broma....y ojo con subir y bajar alegremente el cristal porque como se termine de j*der y te quedes con la ventana abierta ya veras el gustirrinin que te da...

ojala que me equivoque, pero te cuento lo que me paso a mi (por suerte la ventana estaba cerrada)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.626
Desmonta la puerta (es tan sencillo que hasta yo supe hacerlo..:dan:) y mira a ver que anda suelto.

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
Muchas gracias chicos, en cuento tenga un rato desmonto, que bien me va a venir gastarme 300 eurillos :)

Ya os diré algo!!

saludos!!!!!!!!!!!