ventanilla trasera no sube

Mu buenas tengo una pregunta,resulta que hoy la ventanilla trasera al bajarla pa ventilar un poco el coche se quedo abajo y no sube,cuando doy el boton de subir esa ventanilla hace un ruido que imajino sera el motor pero no sube,a ver si alguien sabe decirme que le pasa y cuanto sera la broma de la reparacion.
Saludos y gracias

cybermad

Clan Leader
BieMWenido biggrin
Se habra roto el cable, es un mal endemico al menos en los E46, a mi se me ha jodido ya 3 veces en el frutero, la ultima hace un par de meses, 130 leuros

PSSBMW5

Forista Legendario
Seguramente es el cable de acero, es trenzado y se desilachan y hacen ruido al no entrar y salir bien de la funda. Yo voy a cambiarselo estos dias tambien cuando me lo traiga el trasportista. Ah! y bienvenido al foro, un saludo.

Muchas gracias me resulta estraño siendo la ventanilla trasera que apenas tiene uno,y gracias por la bienvenida,no soy nuevo ya que tenia cuenta pero no me dejaba entrar no se porque y preferi abrir una cuenta nueva,hay alguna manera de subir la ventanilla pa poder sacar el coche del garaje.
gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Ayer me paso lo mismo. Deje un tiempo el coche con la ventanilla bajada. Luego fui a ver si se había disparado la alarma al entrar una mosca y con las dos manos. una en cada lado subí el cristal y se quedo arriba. Haciendo un poco de fuerza.