lapotenciam;11410082 dijo:no creo que haya abierto las ventanillas traseras en todo lo que tengo el coche jamas. Por cierto no venia en los m3 simplemente era un extra como todos. Un saludo
odins;11410118 dijo:Pues justamente lo que te ha puesto robo... yo compré el kit por ebay también!
BMW E36 THE BEST;11410119 dijo:Un amigo pregunto en el conce,y eran 80€ cada motor pero no se si vienen con los botones y todo nose.a ver si se pasa x aqui te lo aclara mas.
robo;11410132 dijo:es que te lo e cogido de tu post jejejje
Goguito;11410148 dijo:gracias, ese kit es justo lo que buscaba. ¿es complicado ponerlo?
Goguito;11410125 dijo:gracias!! yo tampoco suelo abrir las ventanillas traseras, pero quiero ponerselo por si acaso jejeje...

BMW E36 THE BEST;11410193 dijo:Abrir no creo q las abramos mucho,pero como pijada pal coche queda de de lujo
PD:Ademas abiertas,y despasito x el pueblo quedan chulas tambien![]()

PeibolBelge;11410245 dijo:Los que quieran abrir ventanillas, mejor compren un cabrio![]()

odins;11410215 dijo:Sí cuando se las pones las abres un par de veces por la gracia, pero es una pijada realmente... pero bueno para eso somos apasionados de nuestros e36 mucha gente ni se molestaría en ir restaurándolos o cuidándolos y la mayoría de nosotros sí.:supz::supz:
Igual opino yo,creo que las he abierto una vez y por lo pegadas que estaban,debía ser la primera vez que se abrian en la vida.La verdad que es una chorradilla,pero eso es muy peligroso en este foro,porque hay mucho loco sueltoricky bembe;11412534 dijo:tienes más razón que un santo;-)