Duda Ventanillas ya no bajan automáticamente 3/4 al abrir la puerta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por EcuadorBMW135i, 25 Jul 2017.

  1. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    En el coupé 135i las ventanillas se solían bajar 3/4 al presionar dos veces la apertura de los seguros con el mando a distancia , pero desde que le hice poner unas laminas de seguridad ya no lo hacen y solo se bajan 1.5 cm aprox. Como puedo restaurar la opción de que baje 3/4 ya que esa es útil para facilitar el ingreso o salida del vehículo en lugares estrechos donde no se puede abrir toda la puerta (parqueaderos)
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    No sé si esas láminas que comentas son muy gruesas pero prueba a memorizar de nuevo los finales de carrera de cada puerta. Es fácil, sólo tienes que mantener pulsado el botón hasta abajo del todo , mantener unos segundos, mantener subir hasta el final, volver a mantener y debería quedar listo. Después prueba la opción que intentas, dándole dos veces a la apertura. Esto último lo puedes hacer con las puertas abiertas también.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A pollastre1970 le gusta esto.
  3. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Gracias @Bernardojmr, ya lo hice pero no vuelve a bajar 3/4 como antes, apenas 1.5 cm, también desmonté de una ventanilla la lámina por si era el grosor (15 micras) y tampoco . He leído en algunas partes que al desconectar la batería se resetea esto , pero aún no lo hago , pues temo que se desconfiguren otras cosas. O No sé si es algo que se configura desde el OBDII y debo llevar al conce.
     
  4. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Al desconectar la batería perderás la información que tengas en la radio de emisoras y los kilómetros parciales , así como la hora. No debería afectar a nada más.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A EcuadorBMW135i le gusta esto.
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Te recomiendo que hagas una diagnosis electrónica por el obdII si puedes para saber si tiene algún error relacionado.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A EcuadorBMW135i le gusta esto.
  6. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Si no tiene errores relacionados, creo que se desactivó la opción "easy entry" que es lo que comentas. Deberías de activarla o mediante pc o con una app como Carly for bmw, que permite hacer todo lo que estás necesitando.
    Te dejo un enlace de que podrías activar con esta app.
    BMW
    http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A EcuadorBMW135i le gusta esto.
  7. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Muchas gracias @Bernadojmr, si, la opción es easy entry, ahora voy a ver cómo la activo con el software que mencionas, que es algo nuevo para mí . Supongo que además descargarlo debo comprar algún cable para conectarme al OBDII
     
  8. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    En tu caso , si el coche es de después de 2007, el bluetooth de 2 generación.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A EcuadorBMW135i le gusta esto.

Compartir esta página