Ventanillas

Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
517
Reacciones
0
hola ultimamente veo observando en mi coche que al subir la ventanilla del conductor esta se queda a mitad y se para.

a que puede ser devido esto?
a alguien mas le ha pasado?

un saludo a tods!!!!
 

Pakito

Forista
Modelo
330i
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.159
Reacciones
4
j*der como me suena...cómo que a mi me pasa lo mismo!!!!!:toimonst:
A ver quien nos echa un cable
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Subir la ventanilla del todo y mantener el pulsador durante unos segundos y probar de nuevo si funciona correctamente.
El mecanismo interno del motor se desajusta y si ocurre con frecuencia es necesario llegar a él y repararlo o poner uno nuevo…;-)
 

recorcholis

Forista
Registrado
23 Feb 2005
Mensajes
1.180
Reacciones
0
como ha dicho fart5... eso es motor:ar: !! y es un aviso de que se está muriendo.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
De todas maneras antes de cambiar nada engrasa bien las guias de la luna y los carriles metalicos del elevalunas.
 

Pakito

Forista
Modelo
330i
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.159
Reacciones
4
El mio se para cuando dejo el cierre automatico, si mantengo pulsado el boton sube, voy a engrasar a ver...
 
Arriba