sergiocamr
En Practicas
- Modelo
- e90 320d auto
- Reacciones
- 30
Teneis Mps. Gracias.
Mi pregunta es si el pegue es tan fuerte que no te lo podrán quitar?Lleva su cinta adhesiva incorporada, llegar y pegar y listo.
Mi pregunta es si el pegue es tan fuerte que no te lo podrán quitar?
Queda fuerte si. ¿Encontrar? ¿A que te refieres?Igualmente me tiro al barro! Gracias pretoriano. Otra cosa donde las puedo encontrar soy de canarias?
Me refiero a comprarlas, si conoces alguna página etc.Queda fuerte si. ¿Encontrar? ¿A que te refieres?
No se, los spoilers ya traen incorporada la cinta. Mirando por internet seguro encuentras algo.Me refiero a comprarlas, si conoces alguna página etc.
Pues se han vendido bastantes ya, haber si algun e92 sube una fotillo!!!Fotos en e92 no hay aun,quiero ver el resultado
Gracias a ti. Esperamos esas fotos jejeRecibido y montado muchas gracias por todo Sergio, a ver si este finde le hago unas fotos y lo presento por fin
Tienes Mp compañero.A mi me interesa uno para e90...
Color MONACOBLAU METALLIC (A35)
Que mas necesitarías?
Hola Jago, te contesté el MP el otro día. Un saludoTe he mandado mp porque estoy interesado en uno para e90 sin pintar
Ok. Esperamos esas fotillosRecibido hace un ratito mi alerón, todo perfecto y súper bien embalado. A ver si le echo un rato y se lo pongo. Ya subiré alguna fotillo. Gracias Sergio!!
Uffff precioso en blanco!!!!Pues lo prometido es deuda así que aquí unas fotillos estrenando alerón.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, te miro el envío cuando vuelva de vacas. Un saludo.Hola Sergio, me interesaría el spoiler, y mi pregunta seria si lo mandas a Canarias también? Un saludo
Hola, debido al mayor coste del envío a Canarias, el precio del spoiler pintado con envío incluido sería 120€. Un saludo.Hola Sergio, me interesaría el spoiler, y mi pregunta seria si lo mandas a Canarias también? Un saludo