Ventas serie uno

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Biciclista, 27 Feb 2022.

  1. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Buenas,quería plantear un temilla respecto a la presencia del Serie uno F40 en la calle desde que salió al mercado,...... alguien se ha dado cuenta de que casi no se ve en la calle ......estamos hartos de ver el clase A y el A3 y no digamos ya el Golf ......pero el serie uno último casi no se ve ,....no se por qué....será por la coincidencia con la pandemia,o por los semiconductores,pero casi no se ve en la calle,... saludos
     
  2. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Más exclusivos somos, jeje. Yo sí he visto alguno que otro por mi pueblo, por Córdoba capital y por Sevilla capital......pero es cierto que se ven más A3 y clase A.
     
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Depende mucho de la ciudad donde sea. En la mía, si se ven mas que por ejemplo el A3 nuevo, sin ser un canteo. Supongo que por todo lo vivido en estos últimos años ha influido el los coches nuevos.

    También es verdad que dentro de los F40 hay bastante renting por lo que de aquí a unos años cuando se puedan comprar de segunda mano se verán más por las calles. Suele pasar con BMW en España.

    Los Clase A se ven a patadas por todos sitios supongo que porque salió 1 o 2 años antes que el nuestro y no le afectó ninguna crisis en su lanzamiento y había mas stock.
     
    Última edición: 28 Feb 2022
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Posiblemente no se vean muchos f40, pero realmente en los últimos dos años de pandemia y con la crisis actual de todo no se ven muchos de casi ninguno, salvo Dacias… biggrin
     
  5. Yabbo

    Yabbo En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    BMW 320D E91
    Yo soy de Bilbao y está plagado de clase A
    , el verano pasado estuve en Málaga de vacas , y coche si, coche no , clase A al canto , una auténtica plaga.
     
  6. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Yo estoy esperando un 120i desde noviembre que lo encargue aquí en Almería,y tenía disponible un clase A 200 ,en Málaga ipso facto ,pero prefería el serie uno ,quizá en eso se adelanta Mercedes ,......o que hay más unidades disponibles del clase A .....ni se
     
  7. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Por trabajo, alquilé un coche y fue un clase A 200 gasolina y nada que ver con el 120i q tengo. Mucho mejor el BMW en ajustes, calidades, motor......y para mi gusto, bastante más chulo el serie 1.
     
    A Jordan77 le gusta esto.
  8. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    sí, se ven muchos clase A. se debe estar vendiendo muy bien.
     
  9. chendler

    chendler En Practicas

    Registrado:
    8 May 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1 F40
    Se ven pocos, pero se ven muchos menos Serie3. Por lo menos por mi zona…
     
  10. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    En un conce de Valencia me dijeron que por la diferencia de precio muchos se iban al serie 4 y no venden prácticamente serie 3....pero bueno, yo si veo muchos S3.
     
  11. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    Más exclusividad para nosotros!
    Yo también he notado que se ven muchos más clase A que serie 1 de los últimos modelos en ambos casos, sin embargo con modelos de años anteriores es a la inversa. Cuando yo creo que mercedes ha perdido mucho en línea exterior con el restyling, a parte de que por lo que yo he visto son más caros pero…. para gustos los colores!!
     
  12. betruger

    betruger En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    7
    Bueno, pues si el serie 1 se ve poco, ¿que me decís del serie 2 GC?. Yo tengo uno pedido y estoy como loco por enseñárselo a mi familia y no veo uno por la calle.
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El 1 se ven pocos, pero el 2 aún menos. Yo estoy encantado con el tema de la exclusividad. Además me parece un coche muy versátil, dentro de lo que cabe es amplio en el interior y con muy buen maletero. Y estéticamente me parece impresionante, me sorprende que se vean tan pocos, pero mejor.
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Estoy de acuerdo. El clase A anterior me gustaba mucho, incluso más que el serie 1 de su época. De hecho si fuera en ese momento me habría planteado mucho comprarlo. Pero el nuevo no me acaba de convencer estéticamente, la verdad. Pero bueno, mejor para nosotros.
     
  15. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Pienso igual que tú, el clase A previo al actual me parecía más chulo que el actual y casi me compro uno en su día. También más bonito que el serie 1 de su época
    Sin embargo el F40 actual me parece más bonito que el serie 1 previo y clase A actual.
     
  16. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    Coincido totalmente con vosotros, suerte la nuestra de tener coches más que bonitos y exclusivos al verse bastante menos por las calles :neng:
     
  17. mlajara

    mlajara En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2023
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
    A mi me pasa igual, paso días sin ver uno.

    Mejor
     
  18. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Lo que también es cierto es que, de los pocos que se ven, el 85% tienen el acabado M.
     
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  19. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Cuando saldrá el nuevo serie 1
     
  20. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Es que el acabado M, más las llantas M y alerón trasero M (en el F40) le da un ligero toque deportivo muy bonito. Yo no me lo hubiese comprado sin paquete M, jeje.
     
    A Ober95 le gusta esto.
  21. javierlm20

    javierlm20 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2021
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F40 118iA
    Pues aquí por mi zona y Madrid norte en general sí que se ven unos cuantos. No al nivel de los clase A, ni de coña, pero veo bastantes más que A3 de los nuevos por ejemplo, y ahí ahí andará con el Golf.

    Es curioso que digáis lo del acabado M porque a mí me pasa al revés, la mayoría de los que veo son acabado básico o Sport con portamatrículas de algún renting (que lo explica todo)
     
  22. Pablogar

    Pablogar

    Registrado:
    13 Jun 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F40 118i
    En mi ciudad Gijón, también se ven poquitos Serie 1, sin embargo los Clase A parece que los regalan con los cereales. Como muchos decís, mejor para nosotros.
     
  23. Godwold

    Godwold En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F40 M135i
    Cierto o con acabado M pero sin apenas extras con motores básicos. Es lo que tienen los leasing, renting o select que es por llevar la marca en un coche que no se van a quedar ni reparar en él.
     
  24. Dragozenov

    Dragozenov En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2022
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Serie 1 118dA
    Muy buenas, es lo primero que escribo desde que me di de alta en "Presentaciones".

    Es verdad que se ven pocos S1 y S2 GC por norma general, al menos por aquí en Córdoba, pero también es curioso que es desde hace poco cuando se están empezando a ver Golfs 8 por ejemplo.

    El caso es que aquí yo estoy viendo más S2 que S1 dentro de lo poco que se ven.

    De todos modos, ahora es cuando están soltando los BMWs de renting. El banco Santander ha soltado muchos de directivos ahora, los que hay en Clicars y que son nacionales son todos de allí.

    Saludos.
     
  25. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Paisano, si ves por Córdoba un S1 gris (mineralgrau) con paquete M......igual soy yo, jaja.
    Pues fíjate que por Córdoba he visto algún S1 más que S2.
     
    Última edición: 25 Ene 2023
  26. Dragozenov

    Dragozenov En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2022
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Serie 1 118dA
    Encantado MiguelCarlos, estaré pendiente de tu S1. El mio es blanco, también paquete M.
     
    A MiguelCarlos le gusta esto.

Compartir esta página