Ventilación habitaculo

• Iniciador del tema Abel de Arce
  • Fecha de inicio
A

Abel de Arce

Invitado
Buenas me pasa algo que no se si os pasa. Cuando no hace mucho frio o hace poco calor o lavo el coche y no quiero bajar las ventanillas para no mojarlas activo la ventilación a temperatura 16 grados pero sin compresor, sino me congelo. Cuando hago esto y el motor esta caliente a veces sale bao y empaña los cristales y además caliente durante unos minutos. es normal? la toma no es directa de la calle. esto no me pasaba en mi otro coche. me gusta circular con las ventanas cerradas con la ventilacion.

Espero noticias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
revisaste que el boton de recirculacion automatico o el mismo cerrado.?

A

Abel de Arce

Invitado
claro, claro... sin recirculación. ni automatica ni nada. En verano sale caliente que te cagas cuando arranco pero al tener el compresor activado sale frio en un minuto, pero el golpe de aire caliente me da hasta fatiga.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ESPECEMOS POR PARTES:

el problema que comentas te pasa en verano o ahora con el frio?...

si es en verano es normal que pase esto.....es la condensacion que quedo en el toberas de ventilacion.

si te pasa ahora con el frio puede que sea el momento de cambiar el microfilto el filtro de aire del habitaculo.

L

lolojaen

Invitado
weno y a donde ahi k darle para la ventilacion?porque eske no entiendo apenas el climatizador...

Miki75s

Forista
Reacciones
96
lo suyo es ponerlo a 21 con compresor,
ni empañamiento ni frío ...

A

Abel de Arce

Invitado
bubujita;6363886 dijo:
ESPECEMOS POR PARTES:

el problema que comentas te pasa en verano o ahora con el frio?...

si es en verano es normal que pase esto.....es la condensacion que quedo en el toberas de ventilacion.

si te pasa ahora con el frio puede que sea el momento de cambiar el microfilto el filtro de aire del habitaculo.

me pasa mas en verano, en invierno se agradece, seguro que es el microfiltro de ventilacion, porque me esta marcando cambio hece algún tiempo, aunque no es algo importante. creo. has dao con la
:finga:clave

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Abel de Arce;6364837 dijo:
me pasa mas en verano, en invierno se agradece, seguro que es el microfiltro de ventilacion, porque me esta marcando cambio hece algún tiempo, aunque no es algo importante. creo. has dao con la
:finga:clave

NO ME JODAS...c**o si el microfiltro vale 27eu y la instalacion son 5 min ademas de super facil......en el coche instalado esta en 34 eu....

A

Abel de Arce

Invitado
lolojaen;6363926 dijo:
weno y a donde ahi k darle para la ventilacion?porque eske no entiendo apenas el climatizador...

modo "Ventilacion" propiamente dicho, no tiene. pero si pones la temperatura al mínimo (16 grados) y desactivas el botón del símbolo del frio* el aire que entra es el de la calle, filtrado claro....jeje:-({|=

A

Abel de Arce

Invitado
bubujita;6364872 dijo:
NO ME JODAS...c**o si el microfiltro vale 27eu y la instalacion son 5 min ademas de super facil......en el coche instalado esta en 34 eu....

me queda poco para la revisión gorda y flojera...

A

Abel de Arce

Invitado
bubujita;6364872 dijo:

he pensao en ponerlo pero, pa q, si despues aparecerá el aviso en el cuadro no? o se borra automaticamente al instalar el nuevo filtro?

A

Abel de Arce

Invitado
lo se´soy un dejao, pero bueno no sabia lo de reset..
buen PDF, me lo empaparé. Gracias