ventilador de aire acondicionado

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jordi9972, 15 Ago 2007.

  1. jordi9972

    jordi9972 Guest

    Busco ventilador de aire acondicionado para un E65 del 2002, ya que el ventilador no arranca y solo enfria cuando esta en marcha y al estar en ralenti se sobrecalienta el coche porque no ayuda al ventilador de refrigeracion del motor? es correcto la explicación que me han dado ??, Gracias.
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    La explicación en principio es correcta. Si el ventilador no arranca esos son los síntomas.

    Pero hay que asegurarse de que es el ventilador. Pueden ser mil cosas, las resistencias, el relé de mando, etc...
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.950
    Me Gusta:
    209.670
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto. Si no enfría en ciudad el ventilador no arranca. Pero puede ser que el ventilador esté perfecto y que no arranque porque falle el sistema de mando. Antes de hacerte con el ventilador hazlo chequear. Un ventilador no suele pararse así de repente. En todo caso si está muy viejo se deteriora el rodamiento y empieza a chillar hasta que un día se para por completo. Pero si se para sin más, salvo un problema con el bobinado del motor, seguramente sea un fallo externo.
     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    Jordi9972, haz caso de la gente de aki, ke son el pozo de la sabiduría...:wink:
     
  5. jordi9972

    jordi9972 Guest

    ok gracias intentare que no me hagan una chapuza.
     

Compartir esta página