Aupa chavales, q hay? Tengo una duda sobre un ventilador q hay delante, justo detras de las branquias. Aún con el coche en marcha y con el aire accionado no se pone en funcionamiento ni hace intencion de ello. Alguien sabe cual es su finalidad en esa posicion? Tendré el fusible fundido? Teneis el cuadro de los fusibles?me viene en frances y...ni idea. Gracias.
esto dias de atras estuve liado yo con el mio, en mi caso era la resistencia rota....esa resistencia esta en el lateral de la carcasa del electroventilador a la dcha.abajo mirando de frente al coche.Tambien podria ser el relé que acciona la 1ª velocidad,tambien seria bueno mirar el conector no sea que haga falso contacto,ese conector esta cerca de la resistencia que te digo. Suerte y saludos
Si buscas en Archivo, verás el esquema de fusibles y relés y en el Conce por cerca de los 6€ tienes la pegatina de los fusibles en Español
A mi hoy me ha pasado algo curioso, llego al trabajo, paro el coche y se queda con el ventilador encendido, pienso: "ya se parará cuando se enfrie". A la media hora justa llega un compañero del trabajo y me dice "oye, tu coche lleva ahi mucho rato con el ventilador sonando". j*der, media hora me parece mucho y a primera hora de la mañana que no hace tanto caló. Total que me voy pal coche y empiezo a trastear los fusibles y los reles, le doy un toque a un relé y se acaba parando el dichoso ventilador. ¿que pensais? se puede quedar un relé "pillado" y hace que el ventilador se quede fijo o es otra cosa?????