Ventilador Mini One

Tema en 'Mini' iniciado por a.m.p., 21 Sep 2006.

  1. a.m.p.

    a.m.p. Guest

    Hola!! tengo un problema con mi mini one y a lo mejor me podeis ayudar; hace 2 años me di un golpe y aunque lo repararon y dijeron que estaba todo perfecto, a mi me da la impresion que desde entonces el ventilador suena mucho, cada vez que tengo que ir en 1ª o 2ª y lo paro, sobre todo al buscar aparcamiento en garages, se pone en marcha y el ruido que hace llama la atencion, este verano me ha pasado incluso nada mas arrancar el coche. En el concesionario me dicen que es normal, que una caracteristica de los minis es que el ventilador suena mucho, no conozco a nadie con el mismo coche asi que no puedo compararlo, a vosotros os pasa?el problema es que ahora me tienen que cambiar el alternador del coche, con solo 3 años y me gustaria averiguar si puede tener alguna relacion, o al menos conformarme con el ruido y no estar pensando continuamente que la proxima pieza que me van a decir que ha muerto es el ventilador
    agradezco vuestra informacion
    Saludos, a.m.p.
     
  2. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el ruido es bastante grande tambien, incluso lo noto en el pedal de freno que vibra, es alucinante el ruido que hace.

    Saludos
     
  3. rokacho

    rokacho

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a m tambien me ha sorprendido mucho el ruido que hace el ventilador, haasta he pensado que no funciona bien.. hoy le hare alguna prueba y pasare por el taller haber que me dicen... ya os cuento..
     

Compartir esta página