Coupe Ventilador radiador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bubucompact, 22 Abr 2018.

  1. bubucompact

    bubucompact En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    568
    Ubicación:
    asturias
    Buenas, comento caso: hoy, en un momento que me posé del coche, lo dejé arrancado, y al rato mi mujer lo para porque dice que subía temperatura. Al arrancarlo otra vez, solo subió hasta la raya que va después del centro, no llegó a lo rojo. Luego lo dejo enfriar y lo llevo para casa. La temperatura correcta en carretera, creo que sube estando en ralentí. Al llegar a casa lo dejo arrancado y me fijo que el ventilador no arranca, lo intenta pero no llega a dar ni un cuarto de vuelta y vuelve al mismo sitio. La duda, tengo que cambiar ventilador completo o es el embrague del ventilador? A alguien le ocurrió algo parecido? Gracias de antemano.
     
  2. PIRRON01

    PIRRON01 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    23
    Hola!!
    Por lo que cuentas, todo pinta a que se te ha ido el electro ventilador o la unidad que lo comanda, el caso es que tendrás que comprarlo todo por que no se vende suelto.
    SALUDOS
    JAIME
     
  3. bubucompact

    bubucompact En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    568
    Ubicación:
    asturias
    Y por donde suele poner la referencia? Alguien lo sabe? Es que loa estube mirando en oscaro y mister-auto me salen unos, creo, diferentes a entre si.
     
  4. bubucompact

    bubucompact En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    568
    Ubicación:
    asturias
    Me dicen que se puede reparar el ventilador sin falta de cambiarlo entero. Alguien sabe como se repara o donde en Asturias lo reparan? Gracias
     
  5. PIRRON01

    PIRRON01 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    23
    Buenos días!!
    Los electros son distintos teniendo en cuenta si el coche es diésel o gasolina.
    Hay un brico en el que reparan la unidad, que es lo que suele fallar, pero es muy complicado, lo más sencillo es que busques uno de segunda mano, será más barato y más rápido.
    SALUDOS
    JAIME
     
  6. bubucompact

    bubucompact En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    568
    Ubicación:
    asturias
    Muy bien, pues eso he hecho. He encontrado un electroventilador identico al mio en un desguace en malaga, mañana me lo envian, gracias
     

Compartir esta página