Ventilador torre mete aire dentro

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Hoy limpiando el ordenador por dentro me he dado cuenta de que el ventilador mete el aire dentro de la caja en vez de sacarlo. ¿Esto es normal o está montado al revés?.

Sin entrar en líos de refrigeración líquida ¿como podría mejorar el enfriamiento?. La caja solamente tiene el ventilador que he mencionado (y que yo vea no hay huecos para más), por lo que aparte de ponerle uno más potente no se me ocurre más. Además están el ventilador de la gráfica, el de la cpu y el de la fuente de alimentación.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
turboman;8906849 dijo:
Hoy limpiando el ordenador por dentro me he dado cuenta de que el ventilador mete el aire dentro de la caja en vez de sacarlo. ¿Esto es normal o está montado al revés?.

Sin entrar en líos de refrigeración líquida ¿como podría mejorar el enfriamiento?. La caja solamente tiene el ventilador que he mencionado (y que yo vea no hay huecos para más), por lo que aparte de ponerle uno más potente no se me ocurre más. Además están el ventilador de la gráfica, el de la cpu y el de la fuente de alimentación.

Normalmente los ventiladores delanteros y laterales meten aire frio a la caja y los superiores y traseros lo sacan.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
como dice sunner, admisión por delante y extracción por detrás, como los coches, jeje.
Mira a ver si tienes un hueco para colocar otro ventilador por delante que meta aire.
Desde mi punto de vista, el que está detrás tiene que sacar el aire de la caja.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Thony;8907011 dijo:
como dice sunner, admisión por delante y extracción por detrás, como los coches, jeje.
Mira a ver si tienes un hueco para colocar otro ventilador por delante que meta aire.
Desde mi punto de vista, el que está detrás tiene que sacar el aire de la caja.

Pues he averiguado que tiene la configuración al revés: por el trasero mete aire y por el delantero lo saca. ¿Me podéis aconsejar un ventilador de 12 cm que sea bastante potente, no importa demasiado el ruido?