morpheux
Forista Senior
- Reacciones
- 43
Buenas amigos,
en esta ocasión me he movido para conseguir un precio bueno para cambiar el venturi negro que viene de serie en el paquete M, por este en terminación carbono.
su precio suele ser entorno a los 180USD, y he conseguido un precio de 135USD.
A esto hay que añadir los gastos de envio, que depende del número que seamos, este precio está calculado para que como mínimo se pidan 15 unidades, que creo que es un número que puede salir. el precio es de los gtos de envio para estas cantidades son unos 600USD, que entre 15 tocamos a 40USD, y gtos aduaneros, que pondriamos un bajo valor para pagar lo menos posible, pongamos 10-15USD por barba
La idea es lograr un ahorro considerable, ya que el mismo vendedor si compras uno te cuesta 180USD + 60USD de gtos de envio, y aqui por ahora serían 135+40+10, aprox. unos 185, vamos que tenemos un margen interesante para que si estamos interesados, si compramos varios nos salga por un dinero menos.
La web del artículo y del fabricante es la siguiente:
BMWE92 M-TECH REAR BUMPER DIFFUSER
este modelo es el de dos salidas, no sé cuanto habrá interesado en salida cuadruple, y salida simple a un lado, pero podemos ir ajustando las cantidades en función de eso y os comento precios, las cuadruples creo que son un pelín más caras, y las sencillas algo más baratas, en función de si sale gente de estas dos lo voy cuadrando con el proveedor, porque sino nso volvemos locos con 20 presupuestos
unas fotos del modelo doble.
Bueno y ya vamos viendo todo a través del hilo.
LISTA DE INTERESADOS:
Gracias y saludos
en esta ocasión me he movido para conseguir un precio bueno para cambiar el venturi negro que viene de serie en el paquete M, por este en terminación carbono.
su precio suele ser entorno a los 180USD, y he conseguido un precio de 135USD.
A esto hay que añadir los gastos de envio, que depende del número que seamos, este precio está calculado para que como mínimo se pidan 15 unidades, que creo que es un número que puede salir. el precio es de los gtos de envio para estas cantidades son unos 600USD, que entre 15 tocamos a 40USD, y gtos aduaneros, que pondriamos un bajo valor para pagar lo menos posible, pongamos 10-15USD por barba
La idea es lograr un ahorro considerable, ya que el mismo vendedor si compras uno te cuesta 180USD + 60USD de gtos de envio, y aqui por ahora serían 135+40+10, aprox. unos 185, vamos que tenemos un margen interesante para que si estamos interesados, si compramos varios nos salga por un dinero menos.
SIMULACIÓN DEL COSTE
Exactamente, dependerá justo de cuantos salgamos finalmente, está calculado sobre 15, así que en base a eso te comento, y todo como conversión el ratio dolar de hoy.
COSTE A (PIEZA +A ENVIO PRORRATEADO HASTA MI CASA + COMISIÓN DE SERVICIO POR EL PAGO POR PAYPAL
135USD Pieza
40USD Transporte
3% Comisión Paypal
----------------------
180USD aprox 146euros
COSTE B (ADUANAS + GTOS DE TRANSPORTE NACIONALES DESDE MI CASA A LA VUESTRA
15€ Aduanas(del valor declarado, pagaremos un 17% en total)
25€ hasta vuestras casas desde la mia.
TOTAL A + B
-------------------------------
|186€ aproximadamente.|
-------------------------------
Me ha quedado tan bien que tal cual lo pondré en el hilo jejejeje
La web del artículo y del fabricante es la siguiente:
BMWE92 M-TECH REAR BUMPER DIFFUSER
este modelo es el de dos salidas, no sé cuanto habrá interesado en salida cuadruple, y salida simple a un lado, pero podemos ir ajustando las cantidades en función de eso y os comento precios, las cuadruples creo que son un pelín más caras, y las sencillas algo más baratas, en función de si sale gente de estas dos lo voy cuadrando con el proveedor, porque sino nso volvemos locos con 20 presupuestos
unas fotos del modelo doble.

Bueno y ya vamos viendo todo a través del hilo.
LISTA DE INTERESADOS:
- morpheux (2 salidas)
- pedritocoupe (2 salidas)
- YKpower (-)
- macguirre (1 salida)
- Antonioro E92 320D (1 salida)
- JOROK E92(2 salidas)
- Alberto_335i_cabrio (2 salidas )
- pacoturbo(1 salida E90)
Gracias y saludos