Veo muchos E-90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 27 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En mi opinión no es exáctamente así. A la gente a la que un nuevo diseño "no le gusta" dificilmente le gustará con el tiempo(a no ser que haya algún reestyling gordo), sin embargo a la gente indecisa o que duda, si que es posible que le acabe gustando.

    Por poner un ejemplo(y vamos a dejar a un lado el tema tecnológico que está claro que el último arrasa al anterior), cuando salió el serie 7 E65 fué sin duda el BMW que mas radicalmente ha roto con un concepto. El E38 era la típica berlina bonita y elegante sin arriesgar nada que gustaba a todo el mundo(no conozco a nadie que diga que el E38 es feo) y el E65 era todo lo contrario, arriesgado total, rotura de lineas y ángulos.

    Que ocurrió??, que mucha gente lo consideró "feo", mas si tenemos en cuenta que el segmento al que pertenece es un tanto reacio a los cambios y si encima la competencia te saca un coche que continua perfectamente con lo que era a nivel diseño el E38 como es el A8(elegante, discreto, deportivo). Otros símplemente nos parecía "raro". A estos últimos el coche nos ha acabado convenciendo(aunque haya otras opciones que te gusten mas), pero para los que les parecía feo, feo se ha quedado. Esta es mi opinión eh??
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces si es de aplicación con el serie7 (lo del segmento reacio a los cambios...) ¿cómo se entiende el e90? ¿un acercamiento al sector de los que gustan Toyota y Ford Mondeo? biggrin
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    ES NORMAL QUE OS JODA A LOS QUE TENEIS MODELOS MAS ANTIGUOS AL E-90 YA QUE EL VUESTRO SE HA QUEDADO UN PASO PATRAS SOBRETODO OS TIENE QUE j*der CUANDO VEIS ESE MORRO CON ESAS OPTICAS HACIENDOOS LUCES POR VUESTRO RETROVISOR (CLARO NATURALMENTE TENEIS QUE DECIR QUE EL MORRO ES FEO) Y TAMBIEN DECIR QUE EL CULO ES HORRIBLE (CLARO SI ES LA PARTE QUE MAS VEIS DEL COCHE SOBRETODO CUANDO OS ADELANTA) POR EL INTERIOR TAMBIEN DECIIS QUE NO OS LLAMA (CLARO COMO ES MAS GRANDE Y MAS BONITO) EN MOTORIZACIONES ES MEJOR PERO ESTETICAMENTE DEJA EN RIDICULO A VERSIONES ANTIGUAS SOBRETODO CON ESA ROBUSTEZ QUE TIENE EL E-90 Y VOS NO TENEIS ( Y CUANDO LA GENTE DICE QUE PARECE UN SERIE 5 OS TENEIS QUE MORDER)
    :ar: :supz:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no me jodes, Herodes :)
    El e90 es feo.
    Si te gustó, me alegra. Por eso te lo compraste.
    Pero os equivocais muchos por aquí: pueda o no pueda comprarlo, hay muchos a los que no nos gusta, ni convence ;-)
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    8-[ flipo

    si te picas es que no estas muy convencido de tu compra no??
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Robustez dice :descojon: :descojon: :descojon:

    Cuando alcance el nivel de un E-30 hablamos.

    Saludos desde Gijón.
     
  7. COPASA

    COPASA Guest


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    E-30? ESO CUANTOS AÑOS TIENE. LASTIMA QUE MI TATATATARABUELO NO VIVA YA PARA PREGUNTARLE QUE AREROPLANO ERA SEO.
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    copasa, me parece que harás mas amigos en forocoches
     
  10. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    BMW Xdrive 23d
    Lo que tengo claro leyendo este post, es que guste o no guste, el E-90 levanta pasiones y no deja indiferente a nadie. A mi personalmente me encanta y por eso lo he pedio. En principio estuve mirando Audi, pero al final me pareció demasiado clásico y en la linea de mi coche anterior. Buscaba algo completamente diferente y más deportivo, así que no pude resistirme a las lineas del E-90. Lo que si mejoraría (aunque tampoco llegue a desagradarme) y en eso me gusta más la versión anterior, es el interior y la orientación del cuadro. Ahí si que doy la razón a los detractores del E-90.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tio, ante todo respeto por las otras opiniones. Todos la podemos cagar alguna vez, pero dicen que rectificar es de sabios. No por que a ti te guste tu e90, que me parece perfecto, tienes que desmerecer opiniones de otros que no les guste, puedan o no puedan comprarlo.
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

    LO SIENTO YO LO DECIA POR EL LISTO DE ANTES.LO MALO QUE AQUI CUANDO DISCUTES CON ALGUN LISTO SIN QUERERLO METES A LOS DEMAS.TE VUELVO A PEDIR DISCULPAS A TI Y A TODOS MENOS A UNO.
    SALUDOS
     
  13. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y deberias escribir en minúsculas. Es de mala educación hacerlo en mayúsculas ya que denotan gritos.
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    ME VA MEJOR EN MAYUSCULAS ASI NO TENGO QUE PONER ACENTOS.
    COMODIDAD VAMOS.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pienso que ahi maneras de decirlo, tampoco es para ponerse en ese tono prepotente con el que actuas. Quiza haya quien te lo dira mejor, por antiguedad o por "estatus" en el foro, y te lo digo por que tambien la he cagado alguna vez, pero por aqui todo se interpreta diferente.
    De esta forma, no haras muchos amigos en el foro
     
  16. sebas325

    sebas325 Guest

    E-90

    A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE LA ESTETICA ES UN TEMA MUY SUBJETIVO Y POR TANTO ES DIFICIL DISCUTIR SI ROJO O AZUL.
    A MI, A MIS 31 AÑOS ,NO SE ME OLVIDA EL DIA EN QUE VI EL PRIMER E36 COUPE, CREO QUE HIZO ESCUELA DE DISEÑO Y HOY EN DIA LA GENTE SIGUE MIRANDO ESTE MODELO POR LA CALLE, ES UN COCHE ACTUAL, EQUILIBRADO DE LINEAS, DEPORTIVO Y CON UN CX DE 0.29.
    LUEGO EL E46 FUE MUY BONITO, YO TENGO UN M3 286CV Y SI PUDIERA EVIDENMTEMENTE CAMBIARIA PARA EL 343 PERO TRATARIA DE QUEDARME EL E36, EL IMPACTO QUE TUVO ESTA CARROCERIA NO LA TUVO NINGUN BMW POSTERIOR. Y RECORDEMOS QUE HABLAMOS DE QUE EL PRIMER E36 COUPE SALE CASI EN 1992, SI HOY NOS FIJAMOS EN LA CALLE LOS COCHES DE ESE AÑO QUE SIGUEN RODANDO ( INCLUIDOS MERCEDES Y AUDI ) SON CASI PLAN PREVER Y SE VEN OBSOLETOS.TENGO UNAS FOTOS MUY BONITAS QUE OS PUEDEN GUSTAR DE 3 AMIGOS DE VIGO A LOS CUALES NOS GUSTAN ESTOS BICHOS, LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO PONER ESTAS FOTOS EN LOS MENSAJES, SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO, MI MAIL ES comercial@motopasion.com
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Sobre gustos...........a mi no me gusta el E-60 ni el serie 7 nuevo, en cambio me gustan el serie 1 y el serie 3, en este ultimo mas el morro que la trasera, aunque esta ultima gana en vivo respecto a fotos
    la consola orientada al conductor se ha perdido, claro si queremos navegadores pasa eso.........
    por lo demas la nueva serie 3 es mas continuista respecto a su predecesor que la 5 o la 7, no entiendo como al que le gusta el E-60 no le gusta el E-90
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso no le pasa a los e30... cada día mas bonitos :p


    saludos.
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    LO que dije hace mucho tiempo, veremos si los detractores actuales del E90, que tienen un E36 o E46, acaban diciendo que no está mal, que les esta gustando, o que les ha acabado entrando...:),

    Si no, acabarán por odiar con su orgullo propio elevado a la maxima potencia al h.p. del bangle que en definitiva ha actualizado y remodelado la gama BMW en un momento donde la competencia juega duro: Mercedes se espabila, Audi lo mismo y encima Lexus viene apretando fuerte...:ANAL:

    Sres: Es complicado o imposible diria yo, que llueva a gusto de todos pero al final en una empresa, y BMW lo es, lo que se priman son los resultados y creo que estos no son malos, todo lo contrario. El mercado acepta BMW muy bien, se venden todas las series, apasionan a los clientes y para colmo brillan en un momento que es dificil brillar por la competencia existente.

    El exito de esta marca ha consistido en transmitir esa imagen de deportividad, dinamismo y lujo mezclada. Da igual el bote donde metas todo eso, lo importante es que sea atractivo y se venda.
    Que de eso se trata o nobiggrin

    Que haya paz:ang:
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    mejor :-# :-# :-# :-# ultimamente me llevo todos los palos:)
     
  21. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    para los que no les guste el e90 que hagan un pedido conjunto de vendas XDDDDDDDD pq la marca esta en su obligacion de renovarse, imaginaros si por ejemplo cogieran la base dl e46 y cada 4 años le cambiasen un pekeño detallito, lo tendriamos hasta en la sopa de verlo tanto, que conste qme he leido las 8 paginas y algunos parece qtienen ideas de bombero
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.766
    Me Gusta:
    106.289
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues que sepas que no acentuar tanto mayúsculas como minúsculas (me refiero a la tilde) es una falta ortográfica :)
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    LAS MAYUSCULAS NO SE ACENTUAN
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.766
    Me Gusta:
    106.289
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estás confundido, y eso no es una opinión (R.A.E.L.)
     
  25. COPASA

    COPASA Guest

    NO ES OBLIGATORIO ACENTUARLAS.PUES YO NO LAS ACENTUO Y SI FUESE OBLIGATORIO PUES TAMPOCO PORQUE NO ME DA LA GANA.
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmm, pues yo al E90 lo considero bastante continuista con respecto al E46, vamos que pienso que si te gusta el E46 el 90 tiene que gustarte porque los grandes trazos son muy parecidos. Pienso que BMW no ha arriesgado tantísimo como lo ha hecho en otros segmentos. Fijaos en las vistas 3/4 traseras o delanteras, las similitudes son muuuchas. Y respecto a los faros traseros del E90, nadie recuerda las críticas a la trasera del E46 cuando salió???, todo el mundo(al menos a mi alrededor, de aquella no conocía el foro todavía) decía que si parecía un Mitsubishi Carisma, que si "japonizado", que si el E36 era mucho mas deportivo con sus lineas mas puntiagudas en la zaga....etc...etc...

    Vamos, que a mi mucho mas rompedor me parece el E60 con respecto al E39 o sobre todo el E65 frente al E38!!!. Ahí entiendo que haya mucha diversidad pero en los serie 3???

    A mi es que me gusta el E90 y mucho, pero también me gustaba el E46. Incluso tienen los mismos "peros", algo amplificados en el E90, como por ejemplo el necesitar de llantas "gordas" para redondear la estética(cosa que sin embargo el serie 1 o el Z4 no necesitan...).
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te dejes arrebatar por una pasión, me alegro que tengas el coche que quieres, y no pierdas la moderación y la calma COPASA.

    P.D Ha abierto un post en el subforo e90 exaltando a las masas a ayudarle en este post biggrin
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te dice JMBorja, las mayúsculas llevan tilde si les corresponde según las reglas dadas. La Academia nunca ha establecido una norma en sentido contrario.
     
  29. Scene

    Scene Guest

    ESTO SOLO VA POR TI

    Lo k "jode" es k engendros como tu puedan irrumpir en una foro, meterte en una discusion argumentativa y soltar mierda por la boca, creyendose con eso k llevan razon o k asi intentaran callar la boca a los k hemos expresado nuestra opinion resptedando y no insultando a nadie.

    Si piensas k me acallaras con tus berridos, tus complejos de inferioridad o la fustracion k debes sentir por no poseer lo k deseas, trabajar en algo k te debe humillar o simplemente por k te meabas en la cama de pekeño, has dado en la puerta ekivocada, si te sientes aludido por tener esa reliquia k debe ser de 2ª o 3ª mano y te mueres de envidia por lo k no tienes, curra como un cabron, pasa hambre y si tienes suerte y te suena la flauta kizas algun dia lo puedas comprar uno de 2ª o 3ª mano si antes no te deja tu pareja por otro.
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: ¿En serio que no ves la diferencia!? (faros, aletas, capó, riñones y paragolpes son diferentes!)
    ¿Y la diferencia entre el re-stylin y el primer E46 la ves?



    Hombre, aquí si que creo que estas perdiendo los papeles :-s :???:
    Mira, a mi lo que me jode es que el E90 no sea bonito porque tenía pensado cambiarlo por el mio y ahora me voy a tener que ir a otra marca con todo el dolor de mi corazón.
    Si crees que a los que no nos gusta es porque no podemos tenerlo, te equivocas completamente [-X ¿O es que crees que mi actual E46 me lo han regalado? De la misma forma que me compré uno me compro el otro! ;-)
    Es una cuestión de gustos y yo valoro muchisimo la estetica.

    No me seas falto de personalidad! Si a ti te gusta tu E90, ¿necesitas la aprovación de los demas!?
    Ya lo siento pero a mi no me convence el E90 (tampoco es que me repugne pero no me llena como el E46)

    Una cosita más; como ya te han dicho, las mayusculas son para gritar y lo peor es que encaja con el contesto de tu post (esto no es forocoches!) :???:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página