Un precioso E28.
y no has hecho mas fotos?!!!
que te de mas vueltas hombre!!! o que te le deje directamente jeje!@raulfrub si si le he hecho un par mas ahora actualizo que era para darle algo de juego al post pero la gente sabe demasiado de bmw xdxd, cuando pueda le hare otras decentes.
es de un tio mio que hoy e ido a su parquin sin el, hace años que lo tiene fue su primer bmw y solo he podido subir una vez cuando yo tenia unos 8 años.
Un precioso E28.
Ome, pero estaría bien que le diera un par de estrujones de vez en cuando para quitarle la carbonilla. ¿Qué motor tiene eso?
y que tal anda? responde bien o es un tanque?Un 3.5 litros de 24 válvulas y 286 CV, como el del M635 CSi. Eso suponiendo que sea el M5. También se vendió el M535i pero con otras llantas métricas y llevaba el 12 válvulas 3.5 litros de 218 CV como el 735i E23.
y que tal anda? responde bien o es un tanque?
yo nunca he llevado nada parecido...es muy triste...alguien me da una vuelta en un m?Se supone que es un pequeño obús. Los cronos no deben andar lejos de los de un M3 286 aunque la caja de cambios no sé si será tan rápida. Yo lo más parecido que he llevado es el 635i CSi de 218 CV y ya anda muy bien (y derrapa que da gusto).
yo nunca he llevado nada parecido...es muy triste...alguien me da una vuelta en un m?
Yo tengo la suerte de que muchísima gente me deja el coche. BMW he probado como 40 unidades diferentes, desde el 318iS E36 (el menos potente de todos) hasta el M5 E39 (el más potente de BMW que he llevado). Cuando compré el 323i el dueño anterior me dio las llaves para que lo llevase a mi mecánico a verificar. Y no me conocía de nada a mi ni a mi mecánico![]()
es curioso que el de menor potencia sea mi coche, y el de mayor potencia sea el posible motor que monte mi e36...ya que lo nombras,que te parecio el m5?
con montarlo en mi e36 copue ya aligero 200 kilos no?jajajaEl M5 E39 va fenómeno. No me gusta nada su estética pero mecánicamente poca tacha se le puede poner. Puestos a mejorarlo lo aligeraría 200 kilos (casi nada) y pondría una caja de cambios más rápida. Pero como berlina para viajar a velocidades de infarto me parece soberbio. Y el sonido del motor es orgásmico, no ya a 7500 rpm que también, sino acelerando suavemente en cuarta a 40 km/h.
con montarlo en mi e36 copue ya aligero 200 kilos no?jajaja
No es lo mismoYo me refiero a aligerar 200 kilos manteniendo la rigidez de bastidor (me refiero a resistencia a torsión y flexión, no a amortiguación) y trenes rodantes del E39 :cool:
cuando quieras y hasta te dejo llevarlo!yo nunca he llevado nada parecido...es muy triste...alguien me da una vuelta en un m?