Ver centralita

• Iniciador del tema Xareu
  • Fecha de inicio
X

Xareu

Invitado
Para empezar saludos a todos los miembros del foro, mi nombre es Eduardo y tengo un 525 tds del 97. La verdad que fuí adaptándome a él(ya que vengo de gasolina) y estoy muy contento, duro y con mínimos problemas, lo que si le noto es que para el motor que lleva y lo que pesa está poco aprovechado, me he animado a hacerle una repro pero cuando he ido a ver que tipo de centralita lleva me he encontrado que los tornillos que lleva la tapa giran con dificultad e incluso me da la impresión que giran asta los casquillos que llevan dentro, si alguien me pudiera ayudar. Gracias.;-)

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.073
Bienvenido!

¿Te refieres a la tapa de la propia centralita o al compartimento de plástico donde van metidas las centralitas?
En este foro encontrarás mucha información sobre centralitas y TDS, de hecho hay un gijonés en el foro que hace chips para TDS's a precios irrisorios.

X

Xareu

Invitado
buff gracias atorre te besaría si estubieras aquí, que nooooo, es broma, gracias a los dos a ver que puedo hacer.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.073
X

Xareu

Invitado
si pudierais darme más información del chico de gijón que hace repros, sería interesante ponerme en contacto con él no obstante lo intentaré encontrar por aquí. La verdad es que hay muchísima información por aquí, estoy impresionado.

X

Xareu

Invitado
Gracias, en la información que me habeis dado ya esplica que los tornillos allen van duros y abren con un clack, entonces es que es normal el tacto que tienen.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.073
Podrías abrir un hilo en el subforo e34/39 presentándote (prepara también fotos de ese tds ;-) )
De paso preguntas por los chips. El forero se llama Igdosil y sus chips los llamamos Igdochips en broma.
Hasta que no tengas 10 mensajes no te permiten mandar mensajes privados pero esa sería otra manera de contactar con él.
Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).