Off Topic Ver F1 en TV

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
El canal de movistar F1 se puede ver de forma ininterrumpida en una página cuyo nombre es lo que te saca el árbitro cuando le pegas una patada en la cabeza (sin balón) a un contrario en un partido de fútbol biggrin y el de motos, también.

No funciona en España, es web, al menos temporalmete, por denuncioa precisamente de Telefonica !!

Pero hay otras iguales o mejores... :guiño:

darwinland

Forista Senior
Yo la he visto en Kodi y va bastante bien con poco buffering. Solo dos problemas, los comentaristas son muy malos, que decis ahora del Calvo los que tanto protestabais..., y querría eliminar el buffering.
Alguien sabe como eliminar ese buffering en windows 10 y como entrar en el canal de f1 hispano, por que en kodi no va.

Gracias

otorre

Forista Legendario
Yo la he visto en Kodi y va bastante bien con poco buffering. Solo dos problemas, los comentaristas son muy malos, que decis ahora del Calvo los que tanto protestabais..., y querría eliminar el buffering.
Alguien sabe como eliminar ese buffering en windows 10 y como entrar en el canal de f1 hispano, por que en kodi no va.

Gracias
A mi también se me trababa en el Kodi de vez en cuando. Como opción para los comentaristas tienes SkyF1.
Lo malo con el Kodi es que no me reproduce el color rojo y se ve todo muy raro. Fuera del programa, en links de streaming el color va bien pero la calidad me ha parecido inferior.

otorre

Forista Legendario
Para lo del buffering no queda más que aumentar la velocidad de la conexión. Supongo que estás evitando wifi, mejor cable.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Yo he empezado atraves de rojadirecta ,enlace a SkysportsF1, bien, eso si en ingles, luego he querido probar para sucesivos en elitegol, y perfecto, enlace a Movistarf1 con buena calidad y sin ningun lag durate los 3/4 de carrera que vi.

darwinland

Forista Senior
Bueno yo no me quejo de los colores del Kodi, mi tablet solo es 1980X800, asi que no da para mas. He aumentado el espacio de paginación de archivo a ver si asi consigo algo para la proxima. Los que son penosos son los comentaristas de movistar, nose de donde los habrán sacado. Pepe Díez les daba mil vueltas. Tengo ganas de verlo en canal f1 hispanoamerica pero en kodi no me iba.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Definitivamente, lo más sencillo es Kodi..., en 5 minutos ya estaba viendo SkySport F1.

1. Descargar Kodi: kodi.tv
  2. Guía de instalación de Add-ons: mundokodi.com/adryanlist/
  3. Actualizar líbreria librtmp.dll: www.pluginsxbmc.com
  4. Instalación de Sopcast: download.sopcast.com (abrir el zip y ejecutar el exe para instalar)
  5. Descarga plugins: repo.adryanlist.org e instalar desde kodi (la guia del punto 2)
    1. plugin.video.adryanlist-2.3.2.zip
    2. program.plexus-0.1.4.zip
Una vez instalado todo, entráis en el plugin de Adrynalist, buscas el canal y a disfrutar...

GRA
CI
AS

:)

Einyel75

Forista
A mi tampoco,me he tenido que buscar alternativas para ver motogp.

En Kodi,adryianlist,extra-time,vip06/motogp

darwinland

Forista Senior
Definitivamente, lo más sencillo es Kodi..., en 5 minutos ya estaba viendo SkySport F1.

4. Instalación de Sopcast: download.sopcast.com (abrir el zip y ejecutar el exe para instalar)
  5. Descarga plugins: repo.adryanlist.org e instalar desde kodi (la guia del punto 2)
Una vez instalado todo, entráis en el plugin de Adrynalist, buscas el canal y a disfrutar...
Yo seguí los pasoss y no soy capaz, veo algunos canales pero no el dde f1 y moto GP
Me puedes decir version de Kodi y adryanlist que usas?
Gracias

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo instale en el pc de mi padre hoy y cierto, no fui capaz. A ver si tengo tiempo estos días para probarlo en mi maquina y ver que falta.

Sospecho que la dll necesita ser actualizada..., a ver si encuentro una mas reciente

darwinland

Forista Senior
Lo instale en el pc de mi padre hoy y cierto, no fui capaz. A ver si tengo tiempo estos días para probarlo en mi maquina y ver que falta.

Sospecho que la dll necesita ser actualizada..., a ver si encuentro una mas reciente
Podrías poner tb un link al adryanlist por que el del post está caido.
Gracias, tengo muchas ganas de ver el plexus funcionando, estuve todo el finde semana y no fuí capaz

Virginia

Forista
Kodi + adryanlist me funcionó para el último GP, pero este finde me pasó lo mismo que a vosotros con las motos... no iba ningún canal (y siguen sin ir)

Virginia

Forista
Si tenéis Windows, lo más cómodo es:
1) Ir a esta web, descargar el Acestream e instalarlo.
2) Con el Acestream instalado, abrir esta otra webpage para ver la carrera.

Pero, si tenéis Mac como yo, la cosa se complica, ya que el Acestream es sólo para Win.
Hay que usar "la tecnología acestream" pero a través de Kodi.
He conseguido que me funcione siguiendo al pie de la letra este tutorial:

Después del tutorial, me funcionan varios canales de F1 en Adryanlist -> Acestream Sport Channels

(los que no funcionaban estos últimos días, siguen sin funcionar)

Espero que os sirva de ayuda. No soy muy experta en estos temas, ando probando cosas que leo aquí y allá :)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Si tenéis Windows, lo más cómodo es:
1) Ir a esta web, descargar el Acestream e instalarlo.
2) Con el Acestream instalado, abrir esta otra webpage para ver la carrera.

Pero, si tenéis Mac como yo, la cosa se complica, ya que el Acestream es sólo para Win.
Hay que usar "la tecnología acestream" pero a través de Kodi.
He conseguido que me funcione siguiendo al pie de la letra este tutorial:

Después del tutorial, me funcionan varios canales de F1 en Adryanlist -> Acestream Sport Channels

(los que no funcionaban estos últimos días, siguen sin funcionar)

Espero que os sirva de ayuda. No soy muy experta en estos temas, ando probando cosas que leo aquí y allá :)

Hay 2 vias de ver la F1 en KODI con Adrianlist. Canales normales y Plexus.

En mi maquina los normales de movistar no funcionan, creo que debido a la dll. La solución pasa por actualizar la dll, pero no la he encontrado.

Sin embargo, plexus si me funciona. El add-on lanza la aplicación Acestream (en realidad es un P2P de streaming), que por alguna razón en mi maquina si está instalado y en la de mi padre no (ayer pude ver la redifusión de la carrera de Bahrein)

El tema es que no encontraba el dichoso programita..., y gracias a tu post, ya lo tengo, aunque me gustaría probarlo en la maquina de mi padre (difícil, está en Gijón y yo en Madrid y hasta el mes que viene no pasaré por ahí)

Actualizo el post que puse para añadir la descarga del Acestream.

gusarapinho

En Practicas
Hay 2 vias de ver la F1 en KODI con Adrianlist. Canales normales y Plexus.

En mi maquina los normales de movistar no funcionan, creo que debido a la dll. La solución pasa por actualizar la dll, pero no la he encontrado.

Sin embargo, plexus si me funciona. El add-on lanza la aplicación Acestream (en realidad es un P2P de streaming), que por alguna razón en mi maquina si está instalado y en la de mi padre no (ayer pude ver la redifusión de la carrera de Bahrein)

El tema es que no encontraba el dichoso programita..., y gracias a tu post, ya lo tengo, aunque me gustaría probarlo en la maquina de mi padre (difícil, está en Gijón y yo en Madrid y hasta el mes que viene no pasaré por ahí)

Actualizo el post que puse para añadir la descarga del Acestream.

Instala TeamViewer en tu máquina, le dices a tu padre que lo instale también él en la suya, lanzáis ambos la aplicación, él te da los datos de conexión y ya estás en su escritorio con si delante de su pantalla fuera.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Instala TeamViewer en tu máquina, le dices a tu padre que lo instale también él en la suya, lanzáis ambos la aplicación, él te da los datos de conexión y ya estás en su escritorio con si delante de su pantalla fuera.
Calla, que lo tiene instalado y no me acordaba... a ver si este finde lo miro....

Podéis poner por favor de donde habéis descargado Plexus. A mi no me va.
Gracias
En el post que puse los pasos a seguir, puse el enlace..

1. Si al cargar un canal Plexus sale el error "Acestream engine not found", instalar esta aplicacion: Acestream (no lo he podido probar, en mi maquina ya existia Acestream)
Aquí tienes...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo la verdad que puse el Kodi y he instalado un par de plugins de estos. Uno que se llama Livestream PRO o algo así y ahora el de Adrianlist que habéis puesto y a pesar de tener fibra óptica con 150MB de bajada(Me llegan en torno a 80) No consigo muchas veces ver nada o se entrecorta mucho. Al final hoy la he visto a gusto gracias a que no me he enterado del resultado y que me la he descargado a la tarde.

Un saludo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo este finde no he podido mirar nada (ni ver la F1), cosas de la peque (tiene 3 semanas y necesita full time..., más bien estamos pagando la novatada)