Ver Iphone Pantalla BMW e46

Reacciones
0
Hola tengo un e46 con Mk4, pantalla 16/9, que posibildiades hay de ver el Iphone en la pantalla del coche?

He visto que apple tiene un conector salida Video compuesto para monitores...
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.359
a que te refieres con ver, ver las canciones como de si de un ipod se tratase, ver la agneda del tf, ver videos. ????

Reacciones
0
EL Iphone tiene la posibilidad de una salida AV, con lo que lo mismo que se ve en la pantalla del Iphone se podria ver en la TV: mapas Video, Internet.

La idea es que la conexion pudiera ponerse en la guantera o debajo del reposabrazos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.359
el monitor de tu E46 no tiene entrada de Video compuesto, solo si llevas modulo de Tv que iria en el maletero tendrias posibilidad de ver las pelis en tu pantalla, conectando tu iphone al modulo de TV, lo de los mapas demas creo que no pero no lo se. :nah:

Sith

Forista
Reacciones
12
essiem12;5588472 dijo:
EL Iphone tiene la posibilidad de una salida AV, con lo que lo mismo que se ve en la pantalla del Iphone se podria ver en la TV: mapas Video, Internet.

La idea es que la conexion pudiera ponerse en la guantera o debajo del reposabrazos

[-X Andas un poco equivocado (con todos mis respetos).
Lo único que sale por vídeo son... los vídeos. Ni mapas, ni internet ni listas de reproducción.