Ver Km Reales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por silvio, 10 Abr 2005.

  1. silvio

    silvio Guest

    Hola a todos
    Hoy me entere de algo increible. Un amigo me enseño como ver los km. reales que tiene mi coche. Tendriais que verme la cara cuando me entere cuantos km. tiene mi coche. Me marca 164380 km. y en realidad tiene 364380 km.
    Ahora viene mi pregunta: que son los otros cinco numeros que me marca despues de los km. reales? :nose: No se si me esplico bien pero si alguien lo save por favor que me conteste.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    NO le hagas ni puñetero caso que eso es el nro. de referencia del cuadro de relojes.... ese bulo ya hace mucho tiempo que circula por aqui.. incluso alguien medio descifro lo que realmente marcaba....

    ya te adelanto que no hay manera posible de saber los kms. reales del coche, como mucho le puedes pedir copia del historial a original1 en el foro movilnorte y te dira las revisiones y a que kms. se han echo.... pero poca cosa más.... lo unico que puedes mirar es si hay diferencia entre lo que marca el cuentakilometros y la centralita, pero nada mas.... mira por el archivo de este subforo y comprobaras lo que te digo...

    Un saludo y bienvenido.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    :angel: Ahhh si tanto te preocupa... yo te lo cambio sin mirar.... :angel:
     
  4. silvio

    silvio Guest

    gracias joliver
    no es que me preocupe mucho poque el coche anda muy bien pero tanta diferencia te deja un poco ............... sorprendido
     
  5. silvio

    silvio Guest

    aaaa...........
    ¿y como puedo ver si hay diferencia entre lo que marca el reloj y la centralita?
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, ya que lo bajan.... lo bajan de verdad..... pero por aqui hay unos cuantos td y tds con mas de 400.000kms y dando guerra ehhhh no te vayas a pensar....
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Como te dice Joliver, quedate tranquilo q esos 360 y pico mil no son quilometros ni son nada.....:rolleyes: No hay otra forma de saber si tus kilometros son reales o no, q por desgaste en palancas de intermitente, pomo (aq se puede cambiar), volante, ver si tiene la bomba de agua cambiada o no (suele cascar a los 100.000-130.000km) y sobre todo por como te vaya.... suavidad, consumos de aceite, humos......
     
  8. silvio

    silvio Guest

    pues la verdad que desaste no se le aprecia mucho ni en pedales ni en volante ni en asientos ni en palancas de intermitentes ( la palanca de cambios esta cambiada, es nueva)
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues entonces quedate tranqilo, las palancas de intermitentes normalmente no suelen cambiarlas, y si lo pillaste con 150.000 o por ahí, se supone q serán reales.... Aparte q un 325tds si se le cambian filtros, aceite, etc puntualmente, es una roca. Tienes coche xa rato.:angel:
     
  10. silvio

    silvio Guest

    gracias Faroock espero que asi sea
    lo compre con 161000 km.
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A todos nos marca un numero asi. Pero vamos que tampoco te creas mucho ke tiene esos kms. Por lo visto se le quitan con mucha facilidad.Pero no te preocupes por eso. Cuidalo y disfrutalo
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Son referecnias y codigos lo que sale hay,los kilometros si los quitan no hay manera de saber los que tenia antes.
     
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Hablando con el antiguo propietario del mio me dijo que le habian bajado 27.000km, y la verdad mojarse el culo para bajar solo eso. Que lo hubiesen dejado con los 159.000km y tan amigos. Acaba de cumplir 200.000 reales y ya le ha tocado el cambio de bomba de agua y termostato.
    Anda bastante más ahora que cuando me lo dieron, 0% carbonilla (enseña el ombligo..XD)
    SALUDOS
     

Compartir esta página