Ver para creer....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lo he visto en el foro general...tiene pinta de pepino gordo gordo...:descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;5347170 dijo:
Lo he visto en el foro general...tiene pinta de pepino gordo gordo...:descojon:
llego tarde entonces... XDDD como se puede estirar asi que movida...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
torturator;5347194 dijo:
es la hostia.... se dobla... qué clase de material será? y lo de las luces.... LA CAÑA

taking flexxible!!!!!!!!!!! ese es el lema del ingeniero que lo presenta
Es Chris Bangle....:descojon:

Thank's Mr. Bangle, for discover, the nondynamic world to me...

Parece que por fin hace algo de provecho...ya era hora..#-o

A

Arthur-01

Invitado
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::eek::eek::eek::eek::no::no:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
torturator;5347194 dijo:
es la hostia.... se dobla... qué clase de material será? y lo de las luces.... LA CAÑA

taking flexxible!!!!!!!!!!! ese es el lema del ingeniero que lo presenta

Pues una especie de funda para que no se puedan ver los detalles xDD ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
va ha ser que no... pq precisamente presenta ese material como algo innovador...

mortys20;5347228 dijo:
Pues una especie de funda para que no se puedan ver los detalles xDD ;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
polloman;5347286 dijo:
va ha ser que no... pq precisamente presenta ese material como algo innovador...

Si?? Pues pensaba que era eso, una funda xD #-o Hoy la tienes conmigo, eh? Que no paras de contradecirme!!! xDDD ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
jajajjaa noooooooo xDDD

sq te he pillado en las últimas respuestas j*der XDDD y la del aire yo hice la prueba xD solo te lo he explicado! xD

mortys20;5347300 dijo:
Si?? Pues pensaba que era eso, una funda xD #-o Hoy la tienes conmigo, eh? Que no paras de contradecirme!!! xDDD ;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
polloman;5347328 dijo:
jajajjaa noooooooo xDDD

sq te he pillado en las últimas respuestas j*der XDDD y la del aire yo hice la prueba xD solo te lo he explicado! xD

claro claro, estas esperando a la minima para atacarme, ya no posteo mas xDDD Es broma hombre, todo lo que sea para aprender es bien recibido ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
y lo que nos queda ^_^

mortys20;5347369 dijo:
claro claro, estas esperando a la minima para atacarme, ya no posteo mas xDDD Es broma hombre, todo lo que sea para aprender es bien recibido ;-)

I

isadivina

Invitado
Mmm.. si me apoyo en el "capó" de ESO... se hundirá y tocaré el motor calentito? Porque parece la única zona donde no hay nada más que el neopreno ese metalizado es en el capó. Esto va a ser como cuando ibas al zoo a ver los delfines y querías que te tocara pa ir a tocarlos... XD

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Igen santa, el BMW profilactico... con vaselina seguro que corre más......

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Cariño...salgo un momento a lavar...digo.... a planchar el coche....jajajaja

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Más.....

Motor Authority » BMW reveals GINA Light Visionary Concept

BMW has given us a preview of future vehicle construction and design with the unveiling of the new GINA Light Visionary concept car. The car’s new name stands for ‘Geometry and Functions In “N” Adaptions,’ and its design showcases a number of future-oriented production and functionality concepts.The GINA has an almost seamless outer textile skin that stretches across a movable metal substructure. The car’s front and sides, including the doors, create one single uninterrupted, seamless whole that converges to form a structural unit. To create this flexible body, the GINA has dispensed with the usual body elements found on production vehicles such as front apron, bonnet, side panels, doors, wheel arches, roof, trunk lid and rear deck. Instead, a new structure with a minimum amount of components has taken their place. The special fabric is supported by a metal wire structure. At specific points, the high-strength metal is enhanced by carbon struts with a higher flexibility. The design of the frame has also been optimized to support the aspects of crash-safety, stiffness and ride handling, entirely without an outer surface. The driver can move parts of the substructure by means of electro-hydraulic controls. This will also change the shape of the outer skin, which can thus be adapted to suit the current situation, the driver’s requirements and can also enhance the car’s functional range. The most striking example of this is the headlight design. In normal position, when the headlights are not active they are hidden under the special fabric cover. As soon as the driver turns on the lights, the contour of the front end changes. BMW has a tradition of revealing its future technologies with eccentric concept vehicles and the new construction methods previewed in the GINA could make it to production one day. However, for now, the GINA is strictly a research model designed to present new ideas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
que viene ha decir:
BMW nos ha dado una vista anticipada de futura construcción de vehículo y diseño con la revelación del nuevo conceptcar Visionario de GINA Light. El nuevo nombre del coche significa 'la Geometría y Funciona En "N" Adaptaciones ', y sus escaparates de diseño un número de producción orientada por futuro y conceptos de funcionalidad. GINA tiene una carrocería textil casi sin costuras que se estira a través de una subestructura móvil metálica. El frente del coche y lados, incluyendo las puertas, crean un todo solo ininterrumpido, sin costuras que converge para formar una unidad estructural.Para crear este cuerpo flexible, GINA ha prescindido de los elementos de cuerpo habituales encontrados sobre vehículos de producción como el delantal delantero, el sombrero, paneles de lado, puertas, arcos de rueda, azotea, la tapa de tronco y la cubierta de reverso. En cambio, una nueva estructura con una cantidad mínima de componentes ha tomado su lugar. La tela especial es apoyada por una estructura metálica de cable. En puntos específicos, el metal de fuerza alta es realzado(mejorado) por puntales de carbón con una flexibilidad más alta. El diseño del marco también ha sido optimizado para apoyar los aspectos de seguridad de choque, rigidez y el manejo de paseo, completamente sin una superficie externa. El conductor puede mover las partes de la subestructura mediante mandos electrohidráulicos. Esto también cambiará la forma de la piel externa, que así puede ser adaptada para satisfacer la situación corriente, las exigencias del conductor y también puede realzar(mejorar) la gama funcional del coche. El ejemplo más asombroso de esto es el diseño de linterna. En la posición normal, cuando las linternas no son activas ellos son ocultados bajo la cubierta de tela especial. En cuanto el conductor conecta las luces,el contorno de los cambios frontales. BMW tiene una tradición de revelar sus futuras tecnologías con vehículos de concepto excéntricos y los nuevos métodos de construcción vieron con anticipación en GINA podría hacerlo a la producción un día. Sin embargo, por ahora, GINA es estrictamente un modelo de investigación diseñado para presentar nuevas ideas.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
polloman;5347890 dijo:
que viene ha decir:
BMW nos ha dado una vista anticipada de futura construcción de vehículo y diseño con la revelación del nuevo conceptcar Visionario de GINA Light. El nuevo nombre del coche significa 'la Geometría y Funciona En "N" Adaptaciones ', y sus escaparates de diseño un número de producción orientada por futuro y conceptos de funcionalidad. GINA tiene una carrocería textil casi sin costuras que se estira a través de una subestructura móvil metálica. El frente del coche y lados, incluyendo las puertas, crean un todo solo ininterrumpido, sin costuras que converge para formar una unidad estructural.Para crear este cuerpo flexible, GINA ha prescindido de los elementos de cuerpo habituales encontrados sobre vehículos de producción como el delantal delantero, el sombrero, paneles de lado, puertas, arcos de rueda, azotea, la tapa de tronco y la cubierta de reverso. En cambio, una nueva estructura con una cantidad mínima de componentes ha tomado su lugar. La tela especial es apoyada por una estructura metálica de cable. En puntos específicos, el metal de fuerza alta es realzado(mejorado) por puntales de carbón con una flexibilidad más alta. El diseño del marco también ha sido optimizado para apoyar los aspectos de seguridad de choque, rigidez y el manejo de paseo, completamente sin una superficie externa. El conductor puede mover las partes de la subestructura mediante mandos electrohidráulicos. Esto también cambiará la forma de la piel externa, que así puede ser adaptada para satisfacer la situación corriente, las exigencias del conductor y también puede realzar(mejorar) la gama funcional del coche. El ejemplo más asombroso de esto es el diseño de linterna. En la posición normal, cuando las linternas no son activas ellos son ocultados bajo la cubierta de tela especial. En cuanto el conductor conecta las luces,el contorno de los cambios frontales. BMW tiene una tradición de revelar sus futuras tecnologías con vehículos de concepto excéntricos y los nuevos métodos de construcción vieron con anticipación en GINA podría hacerlo a la producción un día. Sin embargo, por ahora, GINA es estrictamente un modelo de investigación diseñado para presentar nuevas ideas.

jodo....¿pero tu te has leido esta traducción?....si casi casi pillo más en inglés....jajaja....azotea, la tapa de tronco y la cubierta de reverso.....me recuerda al manual de mi antiguo Hyundai (si...tengo un pasado oscuro)....traducido del coreano al inglés USA y de ahí a un, no sé muy bien cual, tipo de castellano...jajajaj

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
vamos a ver, solo faltaba que YO me currara la traducción. estamos locos o que? xD

traductor online y venga a correr xD

RoB1973;5348641 dijo:
jodo....¿pero tu te has leido esta traducción?....si casi casi pillo más en inglés....jajaja....azotea, la tapa de tronco y la cubierta de reverso.....me recuerda al manual de mi antiguo Hyundai (si...tengo un pasado oscuro)....traducido del coreano al inglés USA y de ahí a un, no sé muy bien cual, tipo de castellano...jajajaj