Cuando crees q ya has visto de todo aparece esto... mirar el video
Flabber | Weblog: BMW onthult GINA-concept car
llego tarde entonces... XDDD como se puede estirar asi que movida...linares_M;5347170 dijo:Lo he visto en el foro general...tiene pinta de pepino gordo gordo...![]()
es la hostia.... se dobla... qué clase de material será? y lo de las luces.... LA CAÑAjohanson;5347167 dijo:Cuando crees q ya has visto de todo aparece esto... mirar el video
Es Chris Bangle....torturator;5347194 dijo:es la hostia.... se dobla... qué clase de material será? y lo de las luces.... LA CAÑA
taking flexxible!!!!!!!!!!! ese es el lema del ingeniero que lo presenta

:no::no:torturator;5347194 dijo:es la hostia.... se dobla... qué clase de material será? y lo de las luces.... LA CAÑA
taking flexxible!!!!!!!!!!! ese es el lema del ingeniero que lo presenta
mortys20;5347228 dijo:Pues una especie de funda para que no se puedan ver los detalles xDD ;-)
polloman;5347286 dijo:va ha ser que no... pq precisamente presenta ese material como algo innovador...
mortys20;5347300 dijo:Si?? Pues pensaba que era eso, una funda xD #-o Hoy la tienes conmigo, eh? Que no paras de contradecirme!!! xDDD ;-)
polloman;5347328 dijo:jajajjaa noooooooo xDDD
sq te he pillado en las últimas respuestas j*der XDDD y la del aire yo hice la prueba xD solo te lo he explicado! xD
mortys20;5347369 dijo:claro claro, estas esperando a la minima para atacarme, ya no posteo mas xDDD Es broma hombre, todo lo que sea para aprender es bien recibido ;-)

rubenyromeo;5347693 dijo:yo quiero vivir para tenerlo!!!

polloman;5347890 dijo:que viene ha decir:
BMW nos ha dado una vista anticipada de futura construcción de vehículo y diseño con la revelación del nuevo conceptcar Visionario de GINA Light. El nuevo nombre del coche significa 'la Geometría y Funciona En "N" Adaptaciones ', y sus escaparates de diseño un número de producción orientada por futuro y conceptos de funcionalidad. GINA tiene una carrocería textil casi sin costuras que se estira a través de una subestructura móvil metálica. El frente del coche y lados, incluyendo las puertas, crean un todo solo ininterrumpido, sin costuras que converge para formar una unidad estructural.Para crear este cuerpo flexible, GINA ha prescindido de los elementos de cuerpo habituales encontrados sobre vehículos de producción como el delantal delantero, el sombrero, paneles de lado, puertas, arcos de rueda, azotea, la tapa de tronco y la cubierta de reverso. En cambio, una nueva estructura con una cantidad mínima de componentes ha tomado su lugar. La tela especial es apoyada por una estructura metálica de cable. En puntos específicos, el metal de fuerza alta es realzado(mejorado) por puntales de carbón con una flexibilidad más alta. El diseño del marco también ha sido optimizado para apoyar los aspectos de seguridad de choque, rigidez y el manejo de paseo, completamente sin una superficie externa. El conductor puede mover las partes de la subestructura mediante mandos electrohidráulicos. Esto también cambiará la forma de la piel externa, que así puede ser adaptada para satisfacer la situación corriente, las exigencias del conductor y también puede realzar(mejorar) la gama funcional del coche. El ejemplo más asombroso de esto es el diseño de linterna. En la posición normal, cuando las linternas no son activas ellos son ocultados bajo la cubierta de tela especial. En cuanto el conductor conecta las luces,el contorno de los cambios frontales. BMW tiene una tradición de revelar sus futuras tecnologías con vehículos de concepto excéntricos y los nuevos métodos de construcción vieron con anticipación en GINA podría hacerlo a la producción un día. Sin embargo, por ahora, GINA es estrictamente un modelo de investigación diseñado para presentar nuevas ideas.
RoB1973;5348641 dijo:jodo....¿pero tu te has leido esta traducción?....si casi casi pillo más en inglés....jajaja....azotea, la tapa de tronco y la cubierta de reverso.....me recuerda al manual de mi antiguo Hyundai (si...tengo un pasado oscuro)....traducido del coreano al inglés USA y de ahí a un, no sé muy bien cual, tipo de castellano...jajajaj