Ver pelis del pc en la tele y oirlo con el ampli.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yobihurria;6214099 dijo:
Originalmente publicado por rolmo
no veo que sea compatible con el m2ts que es el full bd...

creo haber leido que iban a sacar un nuevo firmware

tampoco tiene salidas de video compuesto, solo hdmi para hd...

si tiene video compuesto, lo que no tiene es por componentes y por supuesto hdmi

por un poco mas tienes el popcorn que es a mi modo de ver bastante mejor...

totalmente de acuerdo si necesitas comprar aparte el disco duro, pero esa es la baza: Se prevee que el precio se estabilice sobre los 70-80€ y por ese precio quien tenga un disco duro portatil o un pendrive, ya dispone de reproductor multimedia.

salu2

Lo del firmware no tengo muy claro que el chip que lleva pueda soportar ese formato.8-[
Y en cuanto al video compuesto me habia equvocado..queria decir video por componentes para alta definicion.
](*,)

en Cuanto al popcorn tambien se vende sin disco duro para meterle el que quieras....y admite wifi.....

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
622
rolmo;6220399 dijo:
Lo del firmware no tengo muy claro que el chip que lleva pueda soportar ese formato.8-[
Y en cuanto al video compuesto me habia equvocado..queria decir video por componentes para alta definicion.
](*,)

en Cuanto al popcorn tambien se vende sin disco duro para meterle el que quieras....y admite wifi.....

Rolmo, una pregunta ¿es realmente eficaz el wifi? ¿no hay riesgo de tirones al visualizar los videos?

Estoy planteandome el asunto y tengo un monton de dudas sobre lo que seria más idóneo.

Veo bastante cine, pero el tirar un cable desde el router hasta el salón seria complicado ya que estan en plantas separadas (cuando cablee la casa en algunos sitios no me entraba ni la guia) y no me acabo de decidir por un sistema multimedia, de ahi que la opción de mover sólo el disco duro, en mi caso, la vea más factible.

SALU2

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yobihurria;6220555 dijo:
Rolmo, una pregunta ¿es realmente eficaz el wifi? ¿no hay riesgo de tirones al visualizar los videos?

Estoy planteandome el asunto y tengo un monton de dudas sobre lo que seria más idóneo.

Veo bastante cine, pero el tirar un cable desde el router hasta el salón seria complicado ya que estan en plantas separadas (cuando cablee la casa en algunos sitios no me entraba ni la guia) y no me acabo de decidir por un sistema multimedia, de ahi que la opción de mover sólo el disco duro, en mi caso, la vea más factible.

SALU2

a mi me va bastante bien, no noto paradas en la imagen y eso que son de alta definicion...pero cuenta mucho el router que tengas instalado para la wifi....

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
622
El router es un D-Link y a el tengo conectados 3 ordenadores y la PS2 mediante cable, el wifi lo tengo desabilitado.

No se que hacer, bueno, hasta reyes tengo tiempo :descojon:

SALU2

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yobihurria;6223480 dijo:
El router es un D-Link y a el tengo conectados 3 ordenadores y la PS2 mediante cable, el wifi lo tengo desabilitado.

No se que hacer, bueno, hasta reyes tengo tiempo :descojon:

SALU2

De todas formas lo que mas hago es copiar por la wifi los ficheros al disco multimedia con la funcion NAS y tenerlo alamacenado en dicho disco y no en el pc.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
622
rolmo;6224746 dijo:
De todas formas lo que mas hago es copiar por la wifi los ficheros al disco multimedia con la funcion NAS y tenerlo alamacenado en dicho disco y no en el pc.

Perdona Rolmo que sea tan pesado :fs:,

Un divx hoy en dia ya pesa 1,4 Gb como nada, eso sin que sea una peli en HD.

¿De cuanto tiempo estamos hablando a la hora de hacer la transferencia al disco duro?

SALU2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Por Wifi... te puedes morir....

Si la nueva 802.11n miente tanto como la 11g...

La 11g dice ser de 54Mbps... y la realidad se queda en 20Mbps. Está de moda engañar con marketing hoy día...

Habría que ve a cuanto se queda la 11n...

20Mbps son unos 2.4Mbytes/s, vamos que te puedes morir. Si con una red 100Mbps por cable ya te mueres cuando tienes que pasar unos cuantos gigas (a 10MB/s más o menos), imagínate 5 veces más lento...

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
622
SPTR;6227020 dijo:
Por Wifi... te puedes morir....

Si la nueva 802.11n miente tanto como la 11g...

La 11g dice ser de 54Mbps... y la realidad se queda en 20Mbps. Está de moda engañar con marketing hoy día...

Habría que ve a cuanto se queda la 11n...

20Mbps son unos 2.4Mbytes/s, vamos que te puedes morir. Si con una red 100Mbps por cable ya te mueres cuando tienes que pasar unos cuantos gigas (a 10MB/s más o menos), imagínate 5 veces más lento...

Gracias SPTR, me lo temia, seguiré con el Wifi como lo tengo (desabilitado). Esperaré a la opción del reproductor multimedia y utilizar un disco duro propio o tirar cable, pero me temo que no me entran más por la canaleta .

SALU2

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yobihurria;6226873 dijo:
Perdona Rolmo que sea tan pesado :fs:,

Un divx hoy en dia ya pesa 1,4 Gb como nada, eso sin que sea una peli en HD.

¿De cuanto tiempo estamos hablando a la hora de hacer la transferencia al disco duro?

SALU2

tarda bastante, pero lo pones por la noche a copias de golpe todo y listo..tampo tengo tanta necesidad de copiarlo a toda pastilla...

Reacciones
3
nanone02;6215625 dijo:
yo tengo un cable de 8 metros,que me hicieron a medida en una tienda de chispas,por un extremo 1 clavija a la gráfica y otra al la salida del audio(en el pc) y por otro extremo euroconector a la tele.no pierdo calidad.solo tengo que configurar la grafica en modo clonar pc en television.facil,sencillo y muy barato

+1 y va de cine, el sonido a la tele o al ampli segun la ocasion, divX normal, a todo sonido o musica solo

rolmo;6224746 dijo:

para mi en el pc es mas comodo el tercer disco duro de 1 tera solo para pelis, videos, musica, etc... y entra de todo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo mejor es por cable, a 100 mb es aceptable, aunque ya los tienes de 1 gb. Ayer estuve viendo los discos multimedia y los que van por wifi con la mejor opcion, ya estan bajando de precio y los normales estan tirados.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
txukli;6231816 dijo:
+1 y va de cine, el sonido a la tele o al ampli segun la ocasion, divX normal, a todo sonido o musica solo

para mi en el pc es mas comodo el tercer disco duro de 1 tera solo para pelis, videos, musica, etc... y entra de todo

para los que quieran ver imagen normal si, pero en mi caso casi todo lo que veo es en HD y además la imagen que da un euroconector en comparación con el video por componentes no tiene nada que ver...y no te quiero ya contar que para el sonido tengo un amplificador Yahama interconectado a un ampli Cambridge que es el que da sonido a los delanteros , mientras que el Yahama da sonido al central ,al los traseros y al subwoofer...