Ver Videos Del Ipod Por La Pantalla Del Navegador

H

HILTI

Invitado
Hay Algun Forero Que PUEDA VER LOS VIDEOS DEL IPOD EN LA PANTALLA DEL NAVEGADOR SI SE PUEDE QUE NOS CUENTE COMO

Mario_325D

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo la interface BMW, para IPOD, que necesito para ver los videos, aparte de un IPOD Video, gracias.

V

vwgticooper

Invitado
Buenas, me imagino que teneis un E90 o E92 con navegador, lo primero es instalar un interface para habilitar la entrada de Video/audio al sistema original del BMW, Alpine tiene un interface que hace esta funcion y desbloquea el sistema en movimiento para que se pueda ver. Una vez que teneis esto ya podeis conectar cualquier accesorio de Video.
Si teneis el Ipod y quereis sacarle el video y poder manejarlo todo con los controles de origen del BMW se necesita el DENSION GateWay 100 o 300 mas el acesorio IVE1000 del mismo fabricante, esta accesorio lo que hace es descodificar la señas de video del iPod y pasarla a componentes (conexion de RCA amarilla-roja-blanca) para poder conectarlo al interface que antes os he comentado.

Si teneis alguna duda mas mandarme un MP y os paso un nº de telefono

psifle

En Practicas
Reacciones
0
osea que con cable original para ipod que se utiliza para conectar al usb y la entrada in no sirve para ver vioclips o videos?
gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.499
psifle;4394362 dijo:
osea que con cable original para ipod que se utiliza para conectar al usb y la entrada in no sirve para ver vioclips o videos?
gracias

NO [-X

tolimbo

Forista
Reacciones
0
con el gateway 300,tiene un cable de salida video,el cual lo probé conectado a la pantalla de techo y paso los videos del ipod sin problema conectado en su toma dock del dension.
Ahora solo me falta comprar el ipod video (para pruebas me lo dejaron)
Saludos

V

Vic120d

Invitado
tolimbo;4397962 dijo:
con el gateway 300,tiene un cable de salida video,el cual lo probé conectado a la pantalla de techo y paso los videos del ipod sin problema conectado en su toma dock del dension.
Ahora solo me falta comprar el ipod video (para pruebas me lo dejaron)
Saludos

Ten en cuenta que ha de ser un ipod video.

Es decir si vas a una tienda y te compras el ipod que venden ahora, sea nano, classic o touch, no vas a ver los videos en la pantalla, ya que el firmware del dension no es compatible con los nuevos ipod. Se supone que dension está en ello.
En cambio si consigues un ipod video funciona perfectamente.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Vic120d;4401314 dijo:
Ten en cuenta que ha de ser un ipod video.

Es decir si vas a una tienda y te compras el ipod que venden ahora, sea nano, classic o touch, no vas a ver los videos en la pantalla, ya que el firmware del dension no es compatible con los nuevos ipod. Se supone que dension está en ello.
En cambio si consigues un ipod video funciona perfectamente.

Ok,pues ya probé dos ipod uno de 30 gb de 5ª gen. y otro de 80 gb de 5.5 y me funcionaron,¡serían ipod video!,pero uno de ellos era clasic o algo así.
No obstante ,gracias por el apunte no vaya ser que la cagara.
Saludos y a ver si me hago con uno :finga: