Mi duda es q compro? neumáticos de verano o todo tiempo??? Vivo en Logroño (temperaturas cáidas en verano y frías en invierno, lluvia moderada), hago 30 mil año. El tema es q no pienso gastarme mucho en las ruedas y he visto las hankook ventus o centum y no me decido... a ver si me ayudais, si en ese abanico de precios hay algo mejor pues me comentais, salu2
Yo he montado Ventus y no he oido hablar mal de ellas; Pero haciendo 30.000 Km al año,pienso que no deberías escatimar en ruedas; es lo único que te separa del suelo y pasas tiempo en la carretera. Saludos
Yo mantaría de verano pues no quitas que hagas algún viaje y al tener de invierno se sobrecaliente y sufras algún reventón.
hombre, la cuestion es valorar los kilometros ke le vas a hacer en invierno, y si son muchos igual te compensan unas llantas de chapa con sus neumaticos de invierno y unos normales para el resto del año en tu lanta normal saludos!!!
no creo que la medida que le quieres poner sea equivalente a la de origen.... comprate unos buenos neumáticos, tnato tu coche como tu lo agradecerán.... Monta unos gsd3... en agua van de muerte y en seco de lo mejorcito