Vergüenza ajena. Lo siento por los 320cd...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 20 Abr 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    pues prepárate pq no creo q se demoren mucho en cuanto salga el SLK diesel, estoy seguro de ello. Yo opino como tú pero el mercado manda, y actualmente el diesel se vende en todas las carrocerías más q la gasolina
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Porque hay mucho avispao que no ha calculado cuando va a amortizar el diesel estando el litro a 0,9 casi como la gasolina.. sale que necesitas hacer muchos, muchísimos kms al año.
     
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje...lo lei en el otro post :)

    Pues yo me estoy imaginando salir de currar en verano, despues de un dia largo y cansino. Ya es de noche, la tipica noche sin viento, 25 grados, con las estrellas en el cielo. Montarme en mi Diesel economico para hacer los 50km para llegar a mi casa....y.... poder abrir el techo!!!! :xray: :xray:

    Tio...eso es vida...y me la pela el sonido. De hecho, voy a llamar a ver si puedo cambiar el mio por un 320d Cabrio :)
     
  4. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Muchos mas de lo que la gente se piensa.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peor sería que dejasen de hacer cupés y cabrios de gasofa :)



    .
    .
    .
    .
    por culpa de la cefalopodización :descojon:
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Los BMW's no son como los VAG's: sus calamares son de precio muy similar a los gasofas.
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    otia vaya palabro.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: lo he intentado pronunciar 7 veces sin exito. :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo he sido incapaz de pronunciarlo, pero escribirlo me ha sido más fácil :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues en el conce el otro día me decían que en el interés de la gente que pregunta...en las ventas...están empezando a notar que los gasolina empiezan a resucitar y remontar camino frente a los diesel....A lo mejor es que empieza a declinar la moda diesel:)
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Imagino que por el precio del gasoleo y gracias a que los gasolinas van afinando consumos.
     
  11. Furius

    Furius Guest

    No habrá Z ni M diesel. Nunca jamás, os lo aseguro.

    Por una razón, porque con el coupé pasa ya que es un coche muy práctico, pero el público "caprichoso" (en términos de gusto) que gasta Zs y Ms, no se sentiría cómodo sabiendo con una versión de gasóleo en el mercado, que pueden confundir su carrocería con un motor diesel, digamos que pierde parte del encanto con el que se compran Zs y Ms.

    Venderían diesel, sí... pero también dejarían de vender unos cuantos gasolina y no les compensaría, seguro.

    Por otro lado, el sonido de un diesel (cualquiera, todos suenan parecido, hasta el V10 TDI de VAG es un tractor) lo DETESTO con todas mis fuerzas pero AMO CON LOCURA el resto de sus virtudes.

    Yo no creo que pillase un cabrio, el sonido de un diesel en marchas cortas es repugnante y es precisamente en marchas cortas a poca velocidad donde tiene sentido un cabrio, por eso en ese caso me iría a un coupé, porque no disfrutaría nunca un cabrio (salvo en parado, que es otra opción, de noche mirando las estellas).

    La solución para los cabrios diesel es poner música alta.
     
  12. 24V

    24V Guest

    No Entiendo Este Post, Me Parece Absurdo.
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    yo creo q poco a poco se irán vendiendo algo más los gasolina. Pero yo sigo pensando igual, a dije una vez de coña q a mi no se me ocurriría ir a una boda en tejanos, y hay gente q lo hace (aunq sean de armani), yo voy en traje, y extrapolado a los coches nunca tendría un coupé o cabrio diesel, aunq hay gente q les gusta. Es cuestión de gustos, yo soy un clásico.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    los he visto de más absurdos
     
  15. Furius

    Furius Guest

    Para mi partes en un error de concepto. Es INCOMPARABLE un coupé con un cabrio, nada que ver.

    Un coupé es un berlina de dos puertas bonito.

    Un cabrio es para llevarlo en marchas cortas y sin techo (escuchando el motor que tan bien insonorizado va en un coupé/berlina), y ahí el DIESEL lo arruina, cosa que no hace en un coupé.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eso es Furius, lo has explicado perfectamente!
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Totalmente de acuerdo. Llega una hora del dia en la que solo se dicen tonterias. Pero weno como esto es un foro y para eso esta, a seguir entretenidos.
    Como a dicho un amigo mio antes, al que no le guste que mire pa otro lado, o se tape los oidos
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Te doy la razón hasta cierto punto. Totalmente de acuerdo respecto a la filosofía cabrio, pero pq era una locura hasta hace 3 años pensar en un serie 3 o CLK de gasoil???
     
  19. gringo

    gringo Guest

    Bmw 320i 150 cv.....................................................32100€
    Bmw 320d 163cv.....................................................33600€

    Consumos 320i..7,4 320d..5,7

    Yo tambien soy seguidor de los gasolinas pero con estos precios y estos consumos, que alguien me explique el tema de la amortizacion, de los kilometros etc

    Un saludo
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tampoco me compraría nunca un cabrio con motor de gasoil. Para hacer 45.000 kms al año como dicen por ahí hay cosas mejores que un cabrio.
     
  21. gringo

    gringo Guest

    Ah por cierto yo tampoco entiendo un motor gasolina en un coupe con prestaciones de motor diesel. No era el coupe un coche deportivo?

    Po favor cada cual que se compre lo que quiera y si no os gusta el disel en un cabrio pues no lo compreis y punto, pero de hay a sentir verguenza ajena, creo que es ofender a gente que no piensa como vosotros.

    Un saludo
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué poquito y qué pronto pasaremos de los ruidos de la gaysolina y de la sinfonía de los diesel... Al silencio de los coches eléctricos :finga: :finga:

    Habrá que poner una cinta en el casette con el ruido de un motor, eso sí, sin pasarse de decibelios biggrin :descojon:
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    a mi verguenza me da tu post, para gustos los colores y si tu no quieres comprartelo no quiere decir que otro no se lo quiera comprar.
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Pues por lo mismo que el mercado "manda" pruebas y si funciona porque no hacerlo? porque no competir con marcas rivales ? Luego cada uno que compre lo que quiera y ya esta.

    Ahora eso si, llamarme antiguo o clásico o lo que sea.... pero no concibo ningún deportivo diesel [-( el que le guste pa el.... yo ni gratis.....
     
  25. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    El 320 cd cabrio o no, es una preciosidad, pero lo que no se puede negar es el ruido del diesel, por mucho que te guste. Arrancarlo en frío con la capota quitada tiene que ser bastante desagradable y cuando tenga unos km, mas.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arrancarlo en frio con la capota tiene que ser bastante desagradable... biggrin :descojon: ... Lo mismo que si llevas un 330ci por ciudad, y se te mete el tubo de escape del ruido del camión de turno en todo el morro descapotado :finga:

    En fin, que si estás pensando en disfrutarlo de la plaza de parking hasta la puerta de salida, para disfrutar de la suavidad sonora de la gasolina, apañao vamos biggrin

    Otra cosa: si es para "oir" el motor en autopista, y descapotado, más bien se oye aire.

    Ay, que será para disfrutar el coche descapotado de madrugada, cuando no hay tráfico ni nada :ang:
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que perra con los motores diesel en monturas tradicionalmente gasolina.

    Es un tema CULTURAL!!!!!

    Ya veras cuando los BMWs utilicen el agua+calor del motor/escape para generar mas potencia, alguno saldra que como se puede utilizar la tecnologia que utilizaba un barco de vapor en un coche en el año 2010.


    Edito: Me gusta el sonido de un gasolina, pero el traqueteo al ralenti me parece .... simpatico
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pero que manía de eso de amortizar un diesel. ¿Y amortizar un M?
    Hay a quién le gusta el funcionamiento de los motores diesel (con turbo, claro).
    Yo ya he tenido 4, y excepto al primero no les he hecho tantos kms.
    A mi me gusta el par motor más que andar jugando con el cambio. Y si hago algunas veces viajes de 1000 kms. solo parar una vez a repostar.
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo si hago 1000 km también paro 1 vez a repostar :) y lo del cambio lo tengo superado con el automático ya hace mucho tiempo ;-)
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues compara 330ci con 330cd..y vale es cierto que son 30Cv teoricos mas pero comparando prestaciones realmente merece la pena ????
     

Compartir esta página