6 plazas, motor eléctrico con 'range extender', radio de giro corto, construcción aluminio/composites y accesible para discapacitados.
Porqué no, lo que pasa es que en España los Taxis también son los vehículos particulares de sus propietarios en muchos casos no?
Perfecto,no contamina,y una plaza mas que la mayoría de taxis,y con acceso a discapacitados,que michos pecan de ello también
FEO CON MUCHAS FFFFFFFFFFFFFFFFFeo no veo la necesidad de hacer un coche eléctrico,gasolina ,diésel,hidrogeno...etc y tener que hacerlo tan fffffffffffffffffffffffffffffffeo
Ya hubo un intento sobre los taxis convencionales londinenses y fue un fracaso para la importadora , quedaron como coche anuncio algunos y otros olvidados en un garaje, para olvidar la experiencia . Con eso te respondo.
Exácto, en BCN ahún circula alguno, pero fue un fracaso total, quizás porqué el estilo/diseño "London" no gusta nada por aquí. No dudo de sus cualidades y comodidades pero...... dónde esté un buen Octavia
Yo lo veo de puñetera madre y mas aún si facilita las cosas a las personas con alguna discapacidad. Eso si, que no se parezca al taxi de éste o aquel pais, un poquito de iniciativa y diseño propio. Innovación por favor.
Que más da si es feo o no??? Que se va dentroy no se ve y lo que importa es que te lleve de A a B ....
No está mal!! aquí en Ibiza ves cada modelo que te quedas... Desde Dacias, x3, x1, ml, insignia, ford tourneo connect, xtrail, outlander, tiguan.... bueno casi cualquier coche lo hacen taxi!!
A mí me gustan estos taxis ingleses. Muy prácticos en las grandes ciudades. Hasta 6 pasajeros detrás y el conductor separado por mampara. La pega es que son incómodos para cualquier trayecto que no sea exclusivamente urbano.
No hay ojos que vean bien el aborto de diseño y me temo que con lo que debe valer vs un octavia para el taxista autónomo tardaremos muuucho en verlos. Será por obligación pero pondrán 1000 trabas los taxistas y tardará pero mucho.
¿Cuál es el espíritu de la pregunta? Desde Dacia Lodge, Skoda o Vitos de Mercedes, Seat Ibiza, Altea y Toledos: hasta taxis BMW hay... ¿Los quieres importar? Entonces, más que nada, contacta con asociaciones o cooperativas de taxistas; precio, financiación, ventajas fiscales, consumo, autonomía, red post venta, garantía. Eso es lo que esperan saber.
Pero bueno, ahondando en las cualidades de lo mostrado por el TX5, pues me quedo que lleva 6 plazas, lo que es cojonudo y ahorraría pelas a muchas familias, eléctrico con range extender y poco más. No lo veo en nuestro mercado porque ya los híbridos a glp se lo llevan todo por delante. La lástima es que se ve poco taxi de más de 5 plazas, ahora se han empezado a dar licencias de 7 (y esos sí que no son híbridos, son furgonetas de pasajeros diésel).
Jejeje, no, importar no, es que esta semana he conocido bien el proyecto y tiene mucha más complejidad de lo que parece. A mí me gusta la imagen que tiene y sus ventajas. Otro tema es lo que pueda opinar un taxista, pero estos bichos son mucho mejores para el cliente que el típico Octavia, Prius, etc.
Infinitamente de acuerdo. Son cómodos y muy fácilmente accesibles, y eso en la vorágine del tráfico urbano se agradece mucho. Pero el precio de las carreras en London hizo que no pasara de una mera experiencia.
Si es práctico, cómodo, silencioso, no contaminante, y además con acceso mejorado a lo actual, doy mi aprobación. Que se pongan a ello, ya. Si, ya sé que más feo no puede ser, pero ¿para que sirve un taxi? Ahí lo dejo.
Aquí lo que se estila actualmente es la bazofia de Dacia Lodgy que compran por 8.000€ con 86cv que parece que a 100 por hora vaya a explotar. Anda que no mola preguntarle a cada taxista por su coche, se podría escribir un libro (lo saben todo ) Que nadie se ofenda, pero para pagar la misma carrera de 25€ al aeropuerto o donde sea prefiero ir en un coche más seguro.
Precio por precio, suelo llamar a un conocido que tiene empresa de taxis, todos Clase E bastante nuevos y alguna Clase V. No tiene las sensaciones deportivas de un Serie 5 pero van bien Estuve en Tánger hace poco y ya quedé servido de taxis Dacia.
Diseñado en Barcelona por una empresa de propiedad china, desarrollado con un equipo multinacional...se fabricará en Coventry, eso sí.
Londres es caro de narices, diría que el sitio más caro en el que haya estado. Cenar con una cerveza una puñetera ensalada y una pizza es un lujo para el españolito.