Yo mandé un mail a bmw Ibérica sobre las distintas opiniones que se estaban reflejando en internet a los caballos reales ofrecidos para el modelo 116i, a los dos días me mandaron un mail diciéndome que se pondrían en contacto conmigo y que gracias por colaborar tal y tal... a los dos días después, recibo una llamada de BMW ibérica, y me comentan que los caballos ofrecidos para ese modelo son los reflejados en las características técnicas de los catálogos de BMW y que no puede llevar menos potencia de la que ellos dicen, aún así me han invitado a que lo lleve a un Centro BMW para que lo coloquen en el Banco de pruebas BMW y así verificar la potencia exacta del coche sin coste alguno.
Por cierto comentar que el único review del coche que se comenta que tiene 106 cv frente a los 115 cv del fabricante, pertenece a la fuente de la revista Autopista, insisto, la única. En las demás no se dice nada al respecto y si se busca en internet tampoco, vamos que esos de autopista o se lo han sacado de la chistera o el modelo que les faciltaron para las pruebas estaba tocado o poco rodado, quizás le hicieron las pruebas con 300 km y en frío.
Ahora mi duda es que no sé si tengo que llamar al departamento de ventas de mi concesionario o al taller.
Algún consejo?